Tan solo una semana después de la muerte de su padre, Anabel Pantoja ha regresado a uno de sus refugios particulares, Gran Canaria. La colaboradora está acompañada por su madre, Merche Bernal, su gran pilar. Ambas han recalado en la pequeña localidad de Arguineguín a la que se mudó tras su separación de Omar Sánchez. 

Junco Bernardo Pantoja

También te interesará

Junco dice en un comunicado que "Anabel Pantoja miente" y organiza un funeral a Bernardo Pantoja sin el clan Pantoja

Anabel Pantoja
Instagram

"Después de meses, regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y después de años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme", afirmaba la colaboradora en su perfil de Instagram. Y es que han sido unos días especialmente complicados para la familia, además del dolor que ha supuesto la muerte de Bernardo Pantoja se une la gran exposición mediática que generó la noticia. La 'influencer' se ha tomado unos días de descanso para recuperar fuerzas, también para resolver algunos asuntos pendientes y reencontrarse con viejos amigos. Ha aprovechado que su novio, Yulen Pereira, se encuentra en Vancouver, Canadá, haciendo frente a compromisos profesionales con motivo de la Copa del Mundo de Esgrima.

¿Un posible reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez? 

La duda es si habrá un encuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. El canario ya ha rehecho su vida tras su paso por 'Pesadilla en el paraíso' y ha comenzado una relación con la 'influencer' Marina Ruiz. Mientras que la vida de Anabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados este último año. Cuatro meses después de darse el "sí, quiero" con 'El Negro' se separaba -una noticia que nos sorprendió a principios de 2022-. Su aventura más extrema en 'Supervivientes' ha marcado un punto de inflexión. Allí conoció a su actual novio. La pareja continúa afianzando su romance y se ha instalado en un céntrico piso de la capital. 

Anabel Pantoja
Instagram

Omar Sánchez quiso viajar a Sevilla para estar cerca de que la continúa siendo su mujer y darle el pésame por la muerte de su progenitor. “Tenía que ir a apoyarla y me la encontré hundida y muy bajita de ánimo”, afirmaba en el último número de la revista SEMANA. Cada uno está tomando las riendas de su propia vida y ha llamado la atención que ambos dejasen de seguirse a través de las redes sociales recientemente.

1 /5
anabel pantoja 1
1 / 5
Yulen Pereira

Yulen Pereira (Redes sociales)

2 / 5
Anabel Pantoja

Instagram

3 / 5
Anabel Pantoja

Instagram

4 / 5
Omar-Sanchez-comentario-Yulen-Pereira

Foto: Mediaset

5 / 5