El vestido que la infanta Sofía ha logrado agotar en minutos
La infanta Sofía ha lucido un vestido estampado de estrellas, de Nanos.

La infanta Sofía ha deslumbrado hoy en el posado veraniego de los reyes en el Palacio de Marivent, que se ha celebrado hace unos minutos en Palma de Mallorca, como cada año. Para él, Letizia ha optado porque la pequeña de sus hijas se pusiera un vestido azul de estampado de estrellas con volantes, mangas de tres cuartos y detalle de crochet en el cuello. El vestido es de la firma española Nanos, de la que tanto la infanta como la princesa son muy asiduas a la hora de vestir. 

El vestido que la infanta Sofía ha logrado agotar en minutos
Este es el vestido que se ha agotado en la web de Nanos a tan solo unos minutos de que la infanta lo luciera. Su precio actual es de 71, 94 euros.

Pero lo que más llama la atención es que, como si de una 'influencer' se tratara, Sofía ha logrado que se agotara el vestido en la página web de Nanos en tan solos unos minutos, tras que se vieran las primeras imágenes de ella con el modelito. El precio, ahora rebajado, era de 71,94 euros (antes 119,90 euros).Las ha combinado con unas menorquinas metalizadas en plata. 

Este el tercer posado que han protagonizado los Reyes junto a sus hijas, ya que recuperaron el tradicional posado en 2014.