Laura Madrueño vivió hace unas semanas uno de los días más increíbles de su vida, rodeada de su familia y amigos. La chica del tiempo más conocida de la televisión dio el paso de casarse con su novio, Álvaro Puerto, en Formentera, en una celebración que se celebró en un barco, que terminó fondeándose en una de las calas más increíbles de esta isla mientras tenía lugar la ceremonia. Ahora, unos días después, ha querido compartir algunos detalles del día más especial de su vida.

laura-madrueno-destacada

También te interesará

Laura Madrueño y su novio se casan el 18 de junio en Formentera: todos los detalles del enlace

La chica del tiempo de Telecinco y su vestido de novia

El vestido, una fiesta en alta mar o las invitaciones: así fue la boda de Laura Madrueño en Formentera
© Redes sociales.

La presentadora del tiempo en Telecinco es una apasionada del mar, por lo que tenía claro que su boda se celebraría en alta mar. Y así fue. En una cala de Formentera, ella y su ya marido disfrutaron de una ceremonia increíble, en la que no faltó nadie de su familia y de sus amigos. De hecho, todos los invitados estaban situados en los cuatro barcos que los novios pusieron a su disposición y que salieron del puerto de Ibiza.Como no podía ser de otra manera, Laura Madrueño se visitó en el camarote de uno de los barcos. Ahora ella ha querido mostrar el vestido de novia que llevó para este gran día, y que se parece mucho al que eligió María Pombo para su boda con Pablo Castellano. Toda la espalda descubierta y el pelo al lado para no tapar la parte trasera de la prenda.

Un altar decorado en la proa del barco

El vestido, una fiesta en alta mar o las invitaciones: así fue la boda de Laura Madrueño en Formentera
© Redes sociales.

"Gracias a todos los que habéis formado parte del mejor fin de semana de nuestras vidas ? Una travesía que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de los mejores anfitriones y todo su equipo, que se han dejado la piel y el corazón por nuestra boda marinera ?", ha declarado agradecida.

No ha dudado en enseñar las invitaciones que entregaron a sus invitados. Se trataban de unas invitaciones hechas con papeles reciclados y plantables. Además, el hecho de ser una boda en el mar hizo que la invitación tuviera toques marineros. Un timón en medio de los nombres de los novios hacía presagiar el tipo de ceremonia que iba a ser. "Estamos deseando teneros a bordo en este momento tan especial para nosotros. Nos encontramos el viernes 17 de junio en el Puerto de Ibiza y celebraremos la boda el sábado 18 de junio, fondeados en una cala de Formentera, a bodo de cuatro veleros. Os invitamos a pasar un fin de semana muy marinero en aguas del Mediterráneo", escribían los novios en las invitaciones.

Unas invitaciones muy marineras

El vestido, una fiesta en alta mar o las invitaciones: así fue la boda de Laura Madrueño en Formentera
© Redes sociales.