Así es el vestido de novia de Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba

Este sábado 6 de octubre, el Palacio de Liria se ha vestido de fiesta para celebrar un enlace muy especial y esperado: el de Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo. El ‘sí, quiero’ de la joven pareja está siendo en la residencia oficial de la familia Alba, el mismo lugar en el que la duquesa de Alba contrajo matrimonio con Jesús Aguirre.

[Todos los invitados a la boda Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo]

Uno de los secretos mejor guardados era el vestido de la novia, de 28 años, que ha sorprendido por su sencillez y su elegancia.

[Así ha sido la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo]

9Obra de su tía, Teresa Palazuelo

Para un día tan importante, la joven ha confiado en su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, quien conoce de primera mano sus gustos y sus preferencias.

8Líneas rectas y depuradas

Sofía ha optado por un vestido sencillo de organza, de escote en V y de manga corta, muy depurado, sin grandes adornos y líneas rectas.

7Una larga capa

En lugar del tradicional velo que lucen muchas novias el día de su boda, ha optado por una larga capa que nacía de los hombros y que ha sorprendido gratamente a muchos de los presentes.

6La novia ha acaparado todas las miradas

5Ausencia de tiara

Había mucha expectación y especulaciones sobre la tiara que podría lucir la joven en el día más importante de su vida. No obstante, Sofía ha preferido no llevar ninguna.

4Un tocado de plumas

En su lugar ha lucido un elegante tocado firmado por Teresa Briz, discípula del sombrerero Philip Treacy, compuesto por plumas blancas.

3Una novia radiante y muy actual

2Complementos discretos

La joven ha seguido la línea de «menos es más» con unos sencillos pendientes de brillantes, y unos stilettos en color crema.

1Un ramo de flores silvestres

Para el ramo, ha optado por un conjunto vistoso de flores inveteres en el que predominaban los tonos verdes.