Sin identidad, protagonizada por Megan Montaner y Daniel Grao, fue una de las series revelación de la temporada pasada y ahora vuelve a la carga. De momento, el equipo ya está en marcha grabando los nuevos capítulos, y los actores no pueden estar más emocionados con retomar la historia. Entre ellos se encuentran Miguel Ángel Muñoz, que da vida a Bruno, y Verónica Sánchez, que interpreta a Amparo, quienes estos días han dejado algunas pistas sobre sus personajes en esta segunda temporada.

«Amparo y Bruno. Nuevo look, nueva temporada… #sinidentidad2. Un placer volver a trabajar a tu lado @miguelamunoz«, escribía la actriz en su cuenta de Instagram. Él, por su parte, subía otra imagen en la suya, en la que ponía: «EsOficial la 2da temporada de #SinIdentidad ya está aquí…!!!! Yihaaaa!».

Miguel Ángel Muñoz no para últimamente. Si no le habéis visto por aquí es porque lleva varios meses en Francia, participando en la edición gala del concurso ¡Mira Quién Baila!. Por cierto, allí se habla de complicidad y algo más que compañerismo con una de las bailarinas, llamada Elisa Tovati.

El actor, que se hizo muy popular en países como Francia e Italia tras la emisión de Un paso adelante, se lo toma a risa. Su última novia conocida es la actriz Manuela Vellés, actualmente en la serie Velvet, también en Antena 3, con quien, de momento, parece que continúa su discreta relación. 

Miguel Angel Munoz y Veronica Sanchez

Miguel Ángel subió esta otra foto en su Instagram en otro momento del rodaje.