Verdeliss revela la lucha de su hija Miren, que ya pesa 1,5 kilos

La exconcursante de 'GH VIP' sigue en Madrid mientras su hija Miren sigue ingresada en el hospital y no puede estar más feliz con los avances de su pequeña.

Verdeliss no puede estar más feliz con los avances que está experimentando su hija Miren después de nacer de manera prematura. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ está centrada en la recuperación de su pequeña en Madrid, donde permanecen Verdeliss y su marido mientras su hija siga ingresada. Están siendo días muy duros, pero poco a poco Miren va avanzando.

Leer más: Verdeliss recibe el alta hospitalaria: vuelve a casa sin su hija Miren

La ‘youtuber’ ha sido la encargada de anunciar cómo está la pequeña Miren, y los avances que ha dado en muy pocos días: «Give me five!!! Hoy ha sido un día de grandes logros. Miren está en un peso de 1.570gr… ha bajado, lo esperable porque nació edematizada», anuncia emocionada con una divertida foto del pie de su bebé.

Además, desvela los logros que ha conseguido en pocos días: «Cultivos para descartar infección ok, finiquitado antibiótico. Además, finiquitada dosis de luz ultravioleta y finiquitada nutrición parenteral… ya se alimenta sólo de leche materna! (por sonda nasogástrica, la tetita ya llegará cuando esté capacitada). Por último pero no menos importante: retirada la máscara cpap, ahora Miren respira sólo con la ayuda de las gafas nasales ¡No imagináis qué alivio sentir su carita más despejada! #UnHurraPorMiren #Verdeliss #BebéPrematuro«, declaraba con felicidad.

6Ha compartido una divertida foto del pie de Miren para desvelar cómo se encuentra la pequeña

El matrimonio está pasando todas las horas posibles en el hospital, al lado de la pequeña. Desde allí, Verdeliss escribió cómo pasan las horas: «Estado actual. Y así lleva nuestra gordis… 5 horas seguidas sin despegarse del pechito (Las 3 primeras horas con mamá, las 2 siguientes con Aritz) #MetodoCanguro», escribía.

5No se despegan de su bebé, que continúa ingresada

Verdeliss y su marido Aritz están viviendo en un hotel en Madrid mientras su hija está ingresada. Desde allí, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha desvelado cómo están viviendo estos días intensos en el hospital. «Hora de la cenita mientras saco leche para Miren. Por aquí el picnic que compramos cuando vamos a los hoteles, porque estamos pasando las noches así por ahora. El día de hoy ha sido emocionante, nos entran ganas hasta de llorar. Hoy la hemos visto por primera vez con la máscara y nos ha parecido absolutamente preciosa. Se está esforzando una barbaridad. Al igual que ella no nos está fallando, nosotros a ella tampoco. Tenemos que estar muy positivos», desvelaba junto a su marido.

4Pasan los días en un hotel de Madrid mientras su hija sigue en el hospital

Ha compartido una foto de uno de los momentos que ha vivido junto a su pequeña, que sigue en la incubadora. Ha sido la madre de Verdeliss la que le hizo la foto y no ha dudado en compartirla con una bonita reflexión: «Ayer vinieron mis papis e hicieron esta foto desde detrás del cristal. La incubadora parece un OVNI jeje, pero no es más que el efecto de la lámpara de luz ultravioleta para tratar el pelín de amarillito que se estaba poniendo Miren (nada preocupante, la ictericia neonatal es bastante común en prematuros). 💚 Os mandamos miles de cariños, esta pequeña cuenta ya con una gran medicina: la del amor de esta enorme comunidad, sois maravillosos… decir que nos emocionamos con cada experiencia o palabra de aliento que nos compartís es quedarse corto. Cuando las redes unen, empatizan y sanan…GRACIAS #verdeliss#bebePrematuro #Miren«.

3Está muy agradecida por todo el cariño que están recibiendo

2 Aritz también está experimentando el método canguro

Hace apenas unos días, Verdeliss recibió el alta hospitalaria, después de llevar unas semanas ingresada para dar a luz a su hija de forma prematura. Tras unos días muy duros, Verdeliss ya vuelve a casa, aunque su hija tendrá que seguir en el hospital. Fue ella la que quiso dar la noticia a través de su Instagram a través de un Stories: “¡Nos vamos de alta!”, empezaba escribiendo la youtuber emocionada. Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Verdeliss, ya que tiene que volver a casa sin su pequeña.

“Qué sensación tan extraña… salir con los pechos llenos, el útero vacío y sin nuestro bebé. Pero Miren está en las mejores manos, será un camino lento, pero seguro que nos enseñará tanto en esta vida… Te queremos pequeñita”, declaraba con pena, aunque no se separarán de ella.

1Recibió el alta, pero su hija sigue ingresada en el hsopital