Verdeliss da a luz a su séptimo bebé de manera prematura

Por fin ha llegado el día que Verdeliss y su familia esperaban y temían a partes iguales, el nacimiento del nuevo miembro de la familia. Una niña que ha presentado ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una fotografía tomada apenas unos instantes después de llegar al mundo.

15Con ella completan la familia

Según ha desvelado, la pequeña nació el pasado 31 de enero a las 20:47 horas en el hospital madrileño Quirón San José, al que se trasladó pocos días antes desde un centro público.

14Es perfecta en todos los sentidos

Finalmente, el bebé ha nacido en la semana 31 de gestación, ha pesado «1.695 gramitos de perfección».

13La han llamado Miren

12El mejor regalo del 2019

«¡¡¡Es preciosa!!!», dice Estefanía sobre su séptima hija, aprovechando para dar las gracias a todos los que formaron parte del momento.

11La han ayudado mucho

«Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado… Agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos💚».

10Tendrá que estar un tiempo en el hospital

«Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor 💚 Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!! #Verdeliss #parto #31enero«.

9Preocupó a todo el mundo con su ingreso

Nadie se esperaba que la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ingresara en el hospital, por eso, cuando compartió una storie desde el centro médico sus fans se preocuparon mucho.

8Ha informado de todo lo que ha ido pasando

Aunque ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida, Verdeliss no se ha olvidado de sus seguidores, a quienes ha ido contando todas las novedades de su estado.

7Les ha unido más como pareja

Vivir una situación tan complicada ha hecho que Estefanía y su marido, Aritz, se hayan unido más que nunca.

6Ha estado muy bien atendida, pero…

A pesar de que asegura que la han tratado genial, la de Pamplona también ha asegurado que echaba mucho de menos a sus seis hijos.

5Solo queda recuperarse para volver a casa

4En la próxima foto familiar serán uno más

Aunque en esta instantánea ya aparecía la pequeña Miren, en la tripa de su madre, seguro que ya están planeando como será la primera fotografía familiar en la que salgan todos juntos.

3Tiene mucha ayuda en casa

Tener una familia numerosa tiene muchas ventajas. Una de ellas es que hay muchas manos para ayudar cuando hace falta.

2Su canal de YouTube seguirá siendo su mejor ventana

Como ha hecho en otros embarazos y partos, es probable que Verdeliss haya grabado buena parte del proceso, que compartirá en su canal de YouTube.

1Hay una diferencia

Eso sí, en esta ocasión hay una gran diferencia, ahora es mucho más famosa y serán más quienes quieran conocer al bebé.