El 31 de enero, Verdeliss daba a luz a su séptimo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Miren. La pequeña nació de forma prematura en la semana 31 de gestación en el hospital madrileño Quirón San José. Pesaba al nacer 1.695 gramos «de perfección”, tal y como aseguraba la influencer en las redes sociales.

Leer más: Verdeliss da a luz a su séptimo bebé de manera prematura

Un precioso mensaje

La de Pamplona ha compartido un bonito mensaje dirigido a su pequeña: «Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé…», asegura.

La primera imagen en la incubadora 

Además, también ha mostrado una fotografía de su bebé en la incubadora donde recibe el calor de las manos de su madre.

Los cuidados del bebé en el hospital

Miren tendrá que permanecer un tiempo en el hospital poniéndose «fortachona» como decía su orgullosa mamá. «Mucha lactancia, método canguro y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!», añadía.

Su alarmante ingreso 

El pasado 20 de enero sonaba la voz de alarma cuando Verdeliss compartió un vídeo, entre lágrimas, en el que contaba que se encontraba en el hospital, pero no desvelaba el motivo.  “Lo único que os voy a pedir es que me deis un tiempo para contaros lo que está pasando”, afirmaba. Algo que preocupó mucho a sus fans. 

Rompió aguas antes de tiempo

Poco después de su ingreso, Verdesliss desvelaba el motivo de su ingreso: había roto aguas cuando cumplía 30 semanas de gestación. 

Conectada a las redes en todo momento 

A pesar de que la navarra ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida, siempre ha estado muy pendiente de sus seguidores en las redes y les ha mantenido al tanto de cómo evolucionaba todo. 

Aritz, su mejor apoyo 

La youtuber dedicó recientemente unas emotivas palabras a su pareja, Aritz, con quien ha creado una gran familia. “Mi pilar, mi sostén. Gracias, porque me doy cuenta… adoptas el papel de fuerte, interiorizas la carga, porque es mayor tu generosidad”, afirmaba. 

Marido, confidente, padre y compañero

También publicaba una bonita foto de Aritz, en blanco y negro, mirando el horizonte, y le definía como “marido, confidente, padre y compañero”.