La confesión de Verdeliss que aviva los rumores de embarazo para Aurah Ruiz

Hace unos días saltaron los rumores de que Aurah Ruiz podría estar embaraza de Suso. Ahora, una declaración de Verdeliss los avivan. ¿Qué ha dicho la youtuber?

Durante el último programa de ‘Gran Hermano VIP‘, la confesión de Verdeliss volvió a hacer sonar las alarmas sobre el supuesto embarazo de Aurah Ruiz. Os ponemos en contexto. Hace unos días, concretamente el lunes, las redes sociales se hicieron eco de un vídeo en el que Aurah estaba en el baño y a su salida se le cae un extraño objeto, que muchos de los seguidores del programa apuntan que es un predictor.

[Leer más: Suso y Aurah Ruiz, protagonistas del edredoning de ‘GH Vip 6’]

6Mónica Hoyos habla de la confesión que Verdeliss le hizo antes de marcharse de la casa de Guadalix

Volviendo atrás. Aurah Ruiz ha mantenido relaciones sexuales con Suso, ya que él sería el padre en el caso de que fueran ciertos los rumores de que Aurah estaría embarazada. Pero algo ocurrió en la última gala para que esta noticia vuelve a ser efervescente y vuelva a estar en la palestra de todos los medios del corazón.

Y es que la confesión de Verdeliss a Mónica Hoyos antes de su expulsión ha hecho despertar las alarmas. Con la youtuber en el sillón del plató, le han puesto un vídeo en el que Mónica Hoyos salía hablando con Asraf. En este vídeo Mónica Hoyos le contaba una declaración que Verdeliss le había dicho antes de que ser marchara de la casa: “Acabo de ver algo, pero mi boca está sellada. Cuando salgas lo entenderás”, cuenta.

5Verdeliss no quiere pronunciarse respecto al tema 

Tras terminar el vídeo, Jorge Javier Vázquez le pide que aclara a que se refería. A lo que ella ha contestado: “Te voy a dejar con las ganas. Es un tema personal e íntimo que no se sabe, yo no voy a faltar a ese respeto”, espetaba. Muy pronto los colaboradores se hicieron eco que podría ser la noticia de que Aurah Ruiz y Suso estarían embarazos. Pero aún así, el presentador ha querido “echarle” un cable: “Es un tema íntimo, que no le pertenece a ella”.

Verdeliss ha querido aclarar el motivo de por qué lo dijo por aquel entonces: “Como yo lo vi, pensaba que esto se conocía fuera, pero no”, seguía contando. ¿Se referirá a que ella conoce la existencia del famoso predictor? ¿Cómo terminará este bombazo?

4Jorge Javier intenta ayudar a Verdeliss para salirse del “lío”

3Verdeliss: “Es un tema personal e íntimo”

2El lunes circuló por las redes un vídeo en el que a Aurah se le caía un objeto extraño al suelo. Muchos apuntan que era un predictor

1Suso y Aurah se han convertido en la pareja estrella de este reality

Más contenido .....