Verdeliss recibe el alta hospitalaria: vuelve a casa sin su hija Miren

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ya está en casa después de recibir el alta hospitalaria, pero su hija Miren continuará en el hospital recuperándose.

Verdeliss acaba de recibir una gran noticia, aunque ella no está feliz al completo. Y es que la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha recibido el alta hospitalaria después de llevar unas semanas ingresada para dar a luz a su hija de forma prematura. Tras unos días muy duros, Verdeliss ya vuelve a casa, aunque su hija tendrá que seguir en el hospital.

Leer más: Verdeliss comparte la primera imagen de su pequeña en la incubadora

Ha sido ella misma la que ha querido dar la noticia a través de su Instagram a través de un Stories: «¡Nos vamos de alta!», empezaba escribiendo la youtuber emocionada. Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Verdeliss, ya que tiene que volver a casa sin su pequeña.

«Qué sensación tan extraña… salir con los pechos llenos, el útero vacío y sin nuestro bebé. Pero Miren está en las mejores manos, será un camino lento, pero seguro que nos enseñará tanto en esta vida… Te queremos pequeñita», declaraba con pena, aunque no se separarán de ella.

5Verdeliss desvela que vuelve a casa, aunque sin su hija

Horas antes de recibir el alta, Verdeliss ha estado con su pequeña, disfrutando de un ratito junto a ella: «Curando el factor emocional con el método canguro. Como madre, me ayuda a sanar el fin precipitado del embarazo… ese sentimiento de culpabilidad se desvanece cuando nos sentimos en cada latido, cada respiración… sin barreras, piel con piel. En eso consiste el método canguro, colocar al bebé en el pecho desnudo, bien de la madre, del padre (Aritz también crea su vínculo ❤️) o de quien esté disponible», ha escrito Verdeliss.

4Unas horas antes de recibir el alta, Verdeliss disfrutaba de un ratito con la pequeña Miren

El 31 de enero, Verdeliss daba a luz a su séptimo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Miren. La pequeña nació de forma prematura en la semana 31 de gestación en el hospital madrileño Quirón San José. Pesaba al nacer 1.695 gramos “de perfección”, tal y como aseguraba la influencer en las redes sociales.

3No ha parado de mantener informada a sus seguidores

La de Pamplona ha compartido un bonito mensaje dirigido a su pequeña: “Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé…”, asegura. Miren tendrá que permanecer un tiempo en el hospital poniéndose “fortachona” como decía su orgullosa mamá. “Mucha lactancia, método canguro y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!”, añadía.

2Momentos muy complicados

Mientras ella ha estado ingresada en un hospital de Madrid, el resto de sus hijos han tenido que quedarse en Pamplona, cuidados por algunos familiares. Verdeliss no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer toda la ayuda que han recibido todas estas semanas: «Y entonces aparece la familia. Tan generosa, tan entregada, tan fiel. Orgullosos y agradecidos de tener unos padres, hermanos, tíos, primos… que jamás fallan en momentos complicados, que se vuelcan al 100% sin esperar nada a cambio. ¿Cómo salir de ésta sin su soporte? Definitivamente habría sido imposible, dos semanas haciendo malabarismos (y las que quedan 😔), pero no hay más que ver las sonrisas de nuestros pequeños para adivinar lo bien atendidos que están. Gracias de corazón! Sólo esperamos el día de mañana verlos crecer con los mismos valores y unión que nos inculcasteis… el mejor legado, la familia #Verdeliss#Pamplona #Hermanos«.

1Sus hijos mayores ha estado cuidados por su familia