Fernando Verdasco comparte con orgullo la primera foto de su bebé con Ana Boyer

Fernando Verdasco ha mostrado con ilusión una ecografía de su futuro hijo con Ana Boyer. Lo destaca como una de las mejores noticias del pasado año, más allá de sus triunfos en el tenis. El tenista asegura tener el mejor regalo que jamás había imaginado: ser padre de un niño

El tenista Fernando Verdasco tiene muy claro qué es lo mejor que le ha pasado en el año 2018 y de lo que estará orgulloso el resto de sus días. A la hora de hacer balance del año, tan solo tiene una gran noticia que destacar que brilla más que cualquier triunfo profesional y es el hecho de que va a convertirse en padre por primera vez, fruto de su matrimonio con Ana Boyer.

Leer más: la vida a todo tren de Ana Boyer se le ha acabado

Así lo ha dado a conocer el propio Verdasco en su perfil de Instagram, donde ha publicado la primera foto que le han tomado a su futuro bebé, que será un niño, realizada a través de una ecografía. Esta es la primera instantánea que le han robado a su futuro hijo, dado que el nacimiento del nieto de Isabel Preysler está previsto para el próximo mes de abril.

Consiguen el regalo más deseado para ellos

Ana Boyer y Fernando Verdasco no podrían estar más felices. Acaban de celebrar su primer aniversario de boda y lo hacen anunciando su futura paternidad. Un niño buscado y deseado que llenará de ilusión sus vidas: “Este año nosotros tenemos el mejor regalo posible de camino: un niño”, escribía el tenista en sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que en la vida no podría pedirle nada mejor en estos momentos.

La pareja se encuentra estos días en Qatar, debido a los compromisos profesionales de Verdasco con su rutina de partidos de tenis. Ana Boyer, como viene siendo habitual, seguía de cerca su buen rendimiento en la pista desde las gradas, donde se le ha podido ver presumir de barriguita y una amplia sonrisa. En la hija de Isabel Preysler es más que evidente eso que dicen que las embarazadas hacen reflorar su belleza y es que se la ve radiante.