Desvelamos los verdaderos motivos de la demanda de Pepe Navarro contra Lorena Aznar
Pepe Navarro y Lorena Aznar anunciaron su separación en el mes de diciembre del 2017.

Fue el pasado mes de diciembre de 2017 cuando saltó la noticia de la separación de Pepe Navarro y la que hasta ese momento había sido su mujer durante 9 años, Lorena Aznar.

Pero hace unos días sorprendía aún más la decisión que, tras la separación, ha tomado el presentador. Pepe Navarro ha demandado a Lorena Aznar con el fin de que ésta abandone el domicilio familiar en el que vive con los hijos que ambos tienen en común.

Ha comenzado así una guerra en los juzgados que desde 'El programa de Ana Rosa' han querido detallar. Paloma García-Pelayo ha aportado información para esclarecer los motivos que Pepe Navarro ha alegado ante el juez para justificar la demanda que ha interpuesto contra Lorena Aznar.

Al parecer, Pepe Navarro tiene un deuda que debe saldar. Este es el principal motivo por el que se ve obligado a vender la casa donde vive Lorena Aznar con sus hijos y que está a nombre de una sociedad del presentador.

Desvelamos los verdaderos motivos de la demanda de Pepe Navarro contra Lorena Aznar
Ahora el presentador ha demandado a Lorena Aznar para que abandone el domicilio familiar.

Para poder hacerlo, Pepe Navarro habría ofrecido a Lorena la opción de hasta cuatro alquileres diferentes. El problema es que parece ser que Navarro no quiere que ese alquiler sobrepase los 1.000 euros, una cifra que a Lorena Aznar se le quedaría corta para encontrar una casa acorde con las condiciones y calidades de las que hasta ahora han podido disfrutar sus hijos.

Por otro lado, Pepe Navarro habría alegado que Lorena Aznar es una mujer con una situación económica estable. Ella trabaja como funcionaria, ejerciendo de profesora con un puesto fijo, algo que le daría la posibilidad de mantenerse económicamente.

Además, Lorena Aznar poseería una casa en propiedad en una urbanización de Madrid que tendría alquilada, algo que también le aportaría beneficios económicos.

No sólo esto. Lorena Aznar podría estar gestionando también una propiedad de su madre, ya que esta estaría enferma y no podría hacerse cargo ella misma.

En cualquier caso, parece ser que lo que se dirime es la venta de la casa, porque según Antonio Rossi, Lorena Aznar querría vivir en una casa en propiedad y no de  alquiler. El colaborador ha asegurado que incluso Lorena podría haberle propuesto a Pepe Navarro comprar una a medias, algo a lo que el presentador se habría negado. Tampoco Navarro se ve con la posibilidad de comprar una casa a la que su mujer se pueda mudar, porque la deuda que tiene le impide optar a una hipoteca.