El verdadero motivo de David Bustamante para ausentarse de la gala navideña de 'OT'
David Bustamante iba a cantar junto a dos concursantes de la nueva edición de 'OT'.

David Bustamante era uno de los platos fuertes de la gala navideña en la que se juntarían los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' con los actuales. Una noche especial para todos ellos, a la que finalmente el artista no pudo asistir, ya que estaba "indispuesto". Esta fue la palabra que utilizó Noemí Galera para decirle a Miriam y Nerea, las chicas que cantarían a dúo con él, que el cantante al final no podría asistir. En su lugar cantaron Álex Casademunt y Javián

Mucho se habló del motivo de su ausencia. Ya que el día de la grabación de la gala, David Bustamante se reencontró con Paula Echevarría en la fiesta de Navidad de su hija Daniella. Una situación incómoda para ambos. Muchos no entendían por qué no había asistido a 'Operación Triunfo', pero sí a la fiesta de su niña. Ahora sabemos el por qué. 

El verdadero motivo de David Bustamante para ausentarse de la gala navideña de 'OT'
Poty ha salido en defensa de su amigo y ha contado el motivo real de su ausencia.

Pero, ¿cuál es el motivo real? Poty, un amigo íntimo de la pareja, lo ha desvelado. "Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado”, ha dicho ante todos los comentarios y críticas que el cántabro ha recibido al respecto. Por el momento, David Bustamante ha preferido mantenerse al margen y no quiso decir nada de lo que ocurrió.