Letizia debutó como Reina en solitario para presidir la inauguracuón de la exposición El Greco y la pintura moderna, en el Museo de El Prado. Eligió un look muy veraniego con vestido estampado de rosas de línea lápiz, de Boss, con un fino cinturón, cartera de charol, de Felipe Varela, y peep-toe, con pequeña plataforma, de Magrit. Un look total en tono empolvado, que tanto se lleva esta temporada, Estos vestidos que marcan su figura me encantan como le quedan, me parece que son los que mejor se adaptan a su figura y este, en concreto, me parece que le sienta maravillosamente. Cuando lleva estos vestidos veo que a muchas de vosotras no os gustan porque se le ven los brazos excesivamente delgados y, es cierto, pero también se le puede ver que están muy trabajados y definidos en el gimnasio.

Letizia

Letizia-2

El vestido tubo de escote barco está confeccionado en viscosa y elastano con pinzas por delante y por detrás para que quede perfectamente ajustado a la figura. Lo puedes encontrar en la web de la firma Hugo Boss (479 €).

Vestido-Boss-479-€

Los complementos los eligió en el mismo tono pastel del vestido, un rosa empolvado, ambos en charol y muy clásicos.

complementos

Volvió a maquillarse muy natural, en tonos nude, con brillo en los labios y peinó la melena totalmente lisa. Sacó del joyero unos preciosos pendientes esmaltados en forma de flor, que tiene desde hace muchos años pero que no se los hemos visto demasiado en todo este tiempo.

Beauty

Letizia ha comenzado su reinado en la misma línea, confiando su vestuario a Felipe Varela y a la firma alemana Hugo Boss. Algunos diseñadores y expertos en moda han dicho estos días que debería abrir el abanico y convertirse en la mejor embajadora del diseño español. ¿pensáis que debería hacerlo o es mejor que siga apostando por las fimas con las que se siente segura? ¿Qué os ha parecido el look de hoy?