Estos son los nuevos (e ilustres) vecinos de Kiko Matamoros en su nuevo hogar

Kiko Matamoros acaba de regresar de unas vacaciones en Punta Cana donde ha pasado la noche de Fin de Año junto a su hija Laura Matamoros. Nada más aterrizar en Madrid, el de ‘Salvame’ aseguraba que este 2019 venía cargado de esperanza de que las cosas se asienten tras su separación de Makoke, con la que compartió 20 años de su vida y hacía una importante revelación sobre su futuro más próximo. Tras pensárselo mucho, ya ha decidido que va a vivir en una de las zonas más lujosas del centro de Madrid, muy cerca de Colón, dejando atrás el hotel en el que reside desde varios meses. Pero, ¿quiénes serán sus nuevos vecinos?

15Cambio de domicilio

Tras poner fin a su matrimonio con Makoke, Kiko abandonaba este verano la casa familiar, propiedad de Makoke, ubicada en Pozuelo de Alarcón,  en la zona conocida como ‘La Finquilla’. Un chalet que está a la venta desde el mes de agosto y, de momento, sin comprador a la vista.

14Adiós hotel, hola centro de Madrid

Tras quedarse soltero, Kiko pensó que lo mejor era mudarse a un hotel. ¿Su elección? Uno de los más lujosos de Madrid, el hotel Eurostar Madrid Tower, situado junto a las Cuatro Torres de Madrid. Un espectacular apartamento por el que paga la friolera de 8.000 euros al mes.

13Su nuevo barrio, en el centro de Madrid

Sin embargo, parece que se ha cansado y este 2019 el colaborador televisivo está deseando dejar el hotel para trasladarse a su nuevo hogar, un piso cercano a la plaza de Colón en Madrid, donde vivirá solo.

12Una de las mejores zonas de la capital

Lo bueno de esta ubicación es que tiene todo lo que necesita muy cerca, incluidos los locales de moda, como la famosa Posada de las Ánimas, donde son muchos los famosos que salen a divertirse por la noche.

11Sus vecinos más famosos

En el Barrio de Salamanca Kiko contará con varios vecinos muy conocidos, como es el caso de Miguel Torres, que tiene alquilado un apartamento de lujo en la calle Génova. Desde que su relación con Paula Echevarría se convirtiera en algo serio, el futbolista, que reside en Málaga por trabajo, alquiló un apartamento en un edificio histórico del siglo XIX. Una vivienda de unos 90 m2 completamente equipada con los mayores lujos, con muebles de diseño y altas calidades, por el que paga alrededor de 3.000 euros al mes.

10El nidito de amor de la heredera de Inditex

Marta Ortega se compraba en 2016 uno de los áticos más exclusivos del barrio Salamanca. Un apartamento de casi 500 m2 que reformó por completo y por el que pagó más de dos millones de euros. A pesar de la ubicación, el pasado año se asentaba junto a Carlos Torretta en otra propiedad, que compró su padre, Amancio Ortega, frente al Tribunal Supremo, junto a la plaza de las Salesas, perpendicular a la calle Génova. Los suegros de Marta viven a escasos 100 metros en la misma calle.

9Nuevos vecinos en el barrio

Precisamente en el mismo edificio que en el que compró Marta un apartamento adquiría el pasado mes de junio Diego Pablo Simeone un piso, donde se ha instalado junto a su prometida, Carla Pereyra, y la hija de ambos, Francesca. En plena calle Serrano, el entrenador del Atlético de Madrid habría pagado por su vivienda dos millones de euros, además de una reforma a su gusto.

8La realeza también reside en el centro

Otra de las ilustres vecinas que vive en el barrio Salamanca es la infanta Margarita, una zona de las de mayor nivel de vida de la capital en la que posee un palacete de grandes dimensiones.

7Políticos que han dejado las afueras cuando se han separado

José Bono se mudó a un lujoso ático que mira a la calle Velázquez tras poner fin a su matrimonio con Ana Rodríguez. Un lujoso pisito de soltero de cerca de 300 m2 y valorado en más de un millón y medio de euros.

6Hasta expresidentes de Gobierno viven en la zona

El expresidente del Gobierno, Felipe González, vive en la misma acera que el exministro Bono, del que tan sólo le separan cuatro portales. Allí ha emprendido una nueva vida junto a Mar García Vaquero en un señorial inmueble de 400m2 propiedad de su cuñado, el empresario Pedro Trapote, valorado en cerca de 3,5 millones de euros.

5Una de las propiedades del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez se convirtió hace años en propietario de una finca en la calle Velázquez que da la vuelta a las calles Castellón de la Plana y Pablo Aranda, en la exclusiva colonia de El Viso. A tan sólo un paso de la Castellana, el presidente del Real Madrid agrupó varias parcelas hasta sumar una de 2.600m2 por la que pagó cerca de 23’5 millones de euros.

4Los hijos de Aznar residen en las inmediaciones

El hijo del expresidente del Gobierno y la exalcadesa de Madrid, José María Aznar Botella, se instalaba en el distrito de Salamanca, concretamente en la la zona de El Viso, junto a su mujer, Mónica Abascal, y sus tres hijos, Valvanuz, José María y Gaspar. Una vivienda unifamiliar por la que pagó 1,8 millones de euros, y que tuvo que reformar íntegramente.

3También hay futbolistas en el centro de la capital

El futbolista Xabi Alonso también es otro de los vecinos ilustres del barrio, donde reside junto a su mujer, Nagore Aramburu, y sus tres hijos, Jon, Ane y Emma. Tras su periplo por Alemania, Xabi compró una exclusiva vivienda de cinco plantas y casi 1.100 m2 que cuenta con seis dormitorios, seis cuartos de baño, además de varias terrazas y un jardín de alrededor de 300 m2 con piscina.

2El Viso, muy solicitado por los famosos

Tras vivir en Londres, Alejandro Agag y Ana Aznar se mudaban a un chalé de El Viso que el empresario adquiría unos años antes. Allí viven con sus cuatro hijos, Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso. El yerno de Aznar y su mujer pagaron por el inmueble 2,5 millones de euros y tuvo que reformarlo entero porque estaba prácticamente en ruinas. Tiene 390 m2 repartidos en cuatro plantas y cuenta con seis habitaciones y dos jardines.

1Celebrities que han dejado el barrio aunque tienen propiedades en él

Por último, en el barrio también tienen una casa Arancha del Sol y Finito de Córdoba, aunque desde hace unos años residen habitualmente en Córdoba junto a sus dos hijos, Lucía y Juan.