aitana-vargas-llosa

Vargas Llosa, con dos de las mujeres de su vida, Isabel Preysler y Aitana Sánchez Gijón

Ayer se pudo fotografiar a Mario Vargas Llosa con la mujer con la que comparte su vida, Isabel Preysler, y con la que ha compartido escenario, Aitana Sánchez Gijón, con quien mantiene una gran amistad.

El motivo fue la presentación en el madrileño Círculo de Bellas Artes de la nueva novela del escritor, ‘Cinco esquinas’, que promete ser uno de los éxitos literarios de la temporada. 

En este día tan especial en el que Isabel Preysler ejerció de mujer de Premio Nobel (no están casados, porque aún él no ha logrado su divorcio de Patricia Llosa, pero el escritor no lo descarta) y posó con Aitana Sánchez Gijón, que ha compartido escenario con el autor de ‘Pantaleón y las visitadoras’ en las funciones ‘Las mil y una noche’ y ‘Los cuentos de la peste’.

Fue una noche en el que el universo ‘Preysler’ estuvo presente con amigas suyas como Nuria González o Elena Benarroch.

11Complicidad

complicidad

Un momento de complicidad entre Mario e Isabel, quien está radiante junto al escritor de ‘La tía Julia y el escribidor’.

10La foto más esperada

la-foto-mas-esperada

Esta fue, sin duda, la foto de la noche: Vargas Llosa, con sus dos musas, Aitana Sánchez Gijón, compañera de sus incursiones como actor, e Isabel Preysler, su pareja.

9La lectora

la-lectora

La actriz fue la encargada de leer parte de la esperada novela del Premio Nobel de Literatura peruano.

8Con Montserrat Domínguez

con-montserrat-dominguez

Mantuvo una amena charla sobre la creación de este libro con la periodista Montserrat Domínguez.

7Gran expectación

gran-expectacion

Inevitablemente, desde que saltara a la luz su relación, cada aparición pública del autor de ‘Conversaciones en la catedral’ genera una gran expectación por si lo hace acompañado de Isabel, como ocurrió en la pasada ceremonia de los Goya y ayer en la presentación de esta novela ambientada en tiempos de Fujimori en Perú.

6Antes de ir a los Fotogramas

antes-de-ir-a-los-fotogramas

Aitana lució un esmoquin de Max Mara que también llevó a los Fotogramas de Plata posteriormente.

5Gran amistad

gran-amistad

La actriz ha compartido escenario con Vargas Llosa y ha sido una de sus musas. Entre ambos hay una excelente amistad, como ayer volvió a quedar de manifiesto.

4Amigas de Isabel

amigas-de-isabel

Yolanda González, Mamen Sanchez Perez, Nuria González, en el Círculo de Bellas Artes, escenario de la presentación de esta esperada novela.

3¿Planes de boda?

planes-de-boda

Mario Vargas Llosa ha dejado la puerta abierta a una próxima boda, una vez logre el divorcio de Patricia Llosa.

2Elegantísima

elegantisima

Todas las miradas estuvieron puestas en Isabel, quien nuevamente dio una lección de elegancia.

1Elena Benarroch

elena-benarroch

La diseñadora es una gran amiga de Isabel Preysler. La vemos en animada charla con Vargas Llosa, Isabel Preysler y Aitana Sánchez Gijón.