El club que Olivia Valère, la rica empresaria francesa, posee en Marbella ha sido calcinado. Sin embargo, ha logrado abrirlo en un tiempo récord.

Son muchos los restaurantes y salas de ocio que han tenido que echar el cierre debido al estado de alarma. Las extremas medidas les impedían reabrir sus puertas hasta que la seguridad de sus clientes estuviera garantizada, por lo que los negocios que han resistido estaban deseando atender de nuevo. Una ilusión que tenía, entre otros, la conocida empresaria Olivia Valère, quien acaba de enfrentarse al incendio repentino de su club en Marbella justo antes de su reapertura. Recibió una llamada en la que le comunicaron la tremenda noticia: el fuego estaba consumiendo el club Nao. Llamaron a Emergencias y se descubrió que se habían quemado tanto las pérgolas como el mobiliario de su negocio.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

We are back to see you at #naopoolclub ? from Tuesday...!! BOOK NAÔ: ?info@naopoolclub.com ? +34 650 300 300


Una publicación compartida de NAÔ Pool Club (@naopoolclub) el



17 May, 2020 a las 7:53 PDT

Por el momento, se desconocen las causas de este incendio, por lo que la investigación continúa abierta para esclarecerlo cuanto antes. «Los bomberos han visto que fue provocado, pero no sabemos quién ni por qué. Llevo 30 años en Marbella sin tener problemas con nadie», ha dicho la propia Olivia a 'ABC'. Se produjo horas antes de que su club atendiera de nuevo, pues estaba previsto que el martes 19 de mayo abriera al público y así lo demuestra que incluso tuvieran una reserva de más de 250 personas. Todo estaba listo, las medidas estaban más que instaladas, pero este problema ha truncado sus planes.

«Gracias a Dios sólo se ha quemado una parte y hay un gran espacio disponible. Además, en la cocina sólo han perdido dos cristales. Está totalmente operativa», comenta la empresaria francesa. De este modo, podrán activarse mucho más rápido para que todo esté listo muy pronto, un deseo que Olivia Valère quiere cumplir lo antes posible. «Se tapará lo quemado, se dejará a un lado y se acomodará a la gente en el resto del espacio», asegura la francesa. Así puede cumplir con la fiesta que prometió a todos sus clientes para festejar por todo lo alto el desconfinamiento.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

We are back to see you at #naopoolclub ? Open everyday !! BOOK NAÔ: ?info@naopoolclub.com ? +34 650 300 300


Una publicación compartida de NAÔ Pool Club (@naopoolclub) el



20 May, 2020 a las 12:20 PDT

No obstante, no se puede acceder a algunas partes del local. Ni la piscina que tiene rodeada de grandes camas, ni los jacuzzis podrán ser disfrutados de momento para evitar que haya contagios y cuidarán cada una de las medidas. Habrá geles desifectantes y utilizaran mascarilla, respetando siempre el aforo establecido. Y es que han sido muchos los que se han puesto en contacto con su club para celebrar que han pasado de fase en la ciudad Marbellí. Un lugar de culto y punto de encuentro casi obligado para grandes fortunas en determinadas épocas del año y que ha vuelto a estar abierto en un tiempo récord.

El chiringuito de María Bravo

Desafortunadamente, este no es el primero de los incendios que han tenido lugar en el pasado cerca de este. El chiringuito que posee la actriz y empresaria, María Bravo, en Marbella, resultó calcinado a principios del pasado año. Tanto ella como su familia quedó consternada con el suceso, más aún si se tiene cuando se produjo. "El establecimiento contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa. Con esto lo digo todo", dijo la hermana de la actriz, Carmen Bravo. Su negocio estaba situado en la Playa del Cable de Marbella y tuvo que hacer frente a él solo dos años después de inaugurarlo. El fuego se propagó rápidamente por la estructura de madera que tenía este club que en un principio estaba también vinculado a la actriz, Eva Longoria.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

The are Angels all around us ! #love #energyhealing #otherdimensions


Una publicación compartida de Maria Bravo (@mariarbravo) el



26 Nov, 2019 a las 2:41 PST

Este proyecto de María Bravo era un sueño cumplido para ella. Había puestos muchos esfuerzos en que saliera adelante, y ella misma asistía durante los veranos para el buen funcionamiento del lugar. Un sueño que vio truncado una noche cuando las llamas acorralaron el lugar sin poder salvar nada del mismo.

Otros incendios en la ciudad

Días después se produjo otro. El chiringuito Bounty Beach, situado en la playa de El Pinillo, también ardió y, aunque en un principio se llegó a pensar que estaba relacionado con el de María Bravo, nada más lejos de la realidad. Se detuvo a dos jóvenes menores de edad porque supuestamente estaban implicados en un delito de daños intencionados contra este local.

Meses después tuvo lugar otro, esta vez en el Moliere Playa. Ubicado en el paseo marítimo de la ciudad malagueña de Torremolinos, sufrió un tremendo incendio que lo dejó calcinado. No obstante, las investigaciones policiales determinaron que no había sido intencionado, sino que era fortuito y que se debía a una chimenea que pertenecía al local.