Toño Sanchís y su mujer creían que los derechos de sus hijos fueron vulnerados, pero el juez no opina lo mismo e incluso ha afeado la actitud del exrepresentante de Belén Esteban en esta cuestión

Toño Sanchís ni se lo imaginaba. De hecho, tenía todas sus esperanzas económicas puestas en este proceso. De un tiempo a esta parte, el exrepresentante de Belén Esteban, que fuera condenado a pagarla 600.000 euros en concepto de irregularidades en los pagos de salarios, se ha dedicado a poner demandas a infinidad de medios de comunicación, muchas de ellas sin sentido, para intentar obtener indemnizaciones económicas. “Es ahora mismo su modo de vida. Él lo ve como una vía de ingresos y como es insolvente no tiene nada que perder, porque, aunque pierda los juicios y le condenen a pagar las costas no lo hace”, destaca a SEMANA alguien conocedor de la maniobra que está siguiendo Toño Sanchís.

destacada-belen-esteban

También te interesará

Belén Esteban: "Ya me he desvinculado por completo de la casa de Toño Sanchís"

Pero el plan le está saliendo mal. En la gran mayoría de los casos la Justicia le está tumbando sus intenciones. Toño Sanchís siempre vio en este tipo de demandas la forma de compensar la pérdida de su casa y el dinero que todavía tiene que devolver a Belén Esteban por impagos.

Toño Sanchís pierde juicio hijos
Foto: Gtres

Su mujer, Carmen Lorena Romero Rubio, también está haciendo lo mismo. Está demandando a los medios por considerar que se ha vulnerado los derechos de sus hijos. Pero tampoco le está funcionando y los jueces se las están echando atrás. SEMANA es conocedora de varias de estas demandas que ha perdido. La última hace una semana. Según ha podido saber esta revista, el Tribunal Supremo le ha tumbado la demanda que interpuso en nombre de sus hijos por intromisión ilegítima en el honor, en la intimidad personal y familiar y en la propia imagen de los menores contra Mediaset. Esta es una de esas demandas con las que esperaban recibir una importante cantidad económica.La mujer de Toño Sanchís pretendía que se le abonara nada más y nada menos que 400.000 euros por daños morales a sus hijos. Y todo porque, cuando se supo que la casa familiar iba a ser subastada, en ‘Sálvame’ se informó de la situación en la que iban a quedar los menores que vivían en ella. También porque emitieron unas imágenes en las que aparecía uno de los niños. Pero aquí el tribunal ha sido contundente y muy duro con Toño Sanchís.

Toño Sanchís pierde juicio hijos
Foto: Gtres

La sentencia, a la que ha tenido acceso SEMANA, deja en muy mal lugar al padre de sus hijos. En relación a la imagen demandada, la de uno de los hijos que se emitió en ‘Sálvame’, culpa directamente a su padre, Toño Sanchís, diciendo que fue él quien buscó esa situación llevando al menor delante de la cámara. Que fue el propio exrepresentante quien expuso a propósito a su hijo ante la opinión pública para luego ir a demandar al programa. Una maniobra cuanto menos cuestionable.Esto se produjo en una emisión en directo en la puerta de la casa. En un momento dado, Toño Sanchís sale con su hijo y el cámara gira el plano para que no aparezcan, “y es el padre del menor, quien se dirige al periodista dando vueltas alrededor agarrando a su hijo por el hombro para que aparezca en el plano”, describe la sentencia. “Si el menor fue expuesto durante breves segundos fue porque el padre, intencionadamente lo consiguió, y eso pese a la actitud encomiable del reportero y del cámara que en todo momento intentaron, pese a la insistencia del padre, preservar a toda costa la intimidad e imagen del menor, solo expuesta por la actitud del padre. En conclusión, el padre provocó contra la voluntad del medio que la imagen del menor saliese en directo en televisión pese a que el periodista intentó evitarlo”.

1 /5
Toño Sanchís pierde juicio hijos

Foto: Gtres

1 / 5
Toño Sanchís pierde juicio hijos

Foto: Gtres

2 / 5
Toño Sanchís pierde juicio hijos

Foto: Gtres

3 / 5
Toño Sanchís pierde juicio hijos

Foto: Gtres

4 / 5
Toño-Sanchís-7

Foto: Gtres

5 / 5