Vanessa, que trabaja para Televisa, es una auténtica belleza que ya  causó sensación con sus retransmisiones «a pie de campo» en el pasado mundial de Brasil. Lejos de vestirse de manera «deportiva» Vanessa retransmitía los partidos enfundada en ajustados vestidos o incluso ha retransmitido algunos eventos deportivos en biquini, luciendo su cuerpo de infarto.

vanessa-estadio

No es de extrañar que retransmitiendo los partidos así de sexy, la presentadora haya causado sensación en el último Mundial de Brasil

venessa3

En una de las fotos que tiene colgadas en su perfil de Instagram

La guapa Vanessa es muy muy popular en su país, donde además de presentar los deportes, ha protagonizado portadas en revistas de moda y es un personaje habitual en la prensa del corazón de su país.

vanessa4

El tipazo de Vanessa no tiene mucho que envidiar al de la ex-novia de Cristiano, Irina Shayk

De 29 años, exhuberantes curvas (de las que se siente orgullosa) y 1,68 de estatura, Vanessa estuvo 3 años casada con un importante empresario mexicano del que, tras fuertes rumores de infidelidades, acabó divorciándose.

glamour-mexico

Vanessa, en una producción que protagonizó para la revista Glamour México. La joven es muy famosa en su país

Tras acabar su relación con Irina Shayk, al astro del balón no le han faltado «candidatas». Se le ha relacionado con la periodista del Real Madrid TV Lucía Villalón pero parece que los runores hacia México apuntan más fuerte.