vanessa
La actriz tuvo que poner su mejor cara durante la interpretación del musical ‘Grease’.

Vanessa Hudgens ha tenido que mostrar su mejor cara en el trabajo. A pesar de que el pasado sábado recibió uno de los golpes más duros de su vida tras el fallecimiento de su padre, la actriz estadounidense tuvo que volver al trabajo con la mejor de sus sonrisas, demostrando que no se hunde ante las adversidades.

Y es que Vanessa tuvo que estar presente en la representación del musical ‘Grease’ -que se hizo en directo poco después de que anunciara el fallecimiento de su padre-, y donde interpreta el papel de Rizzo. La propia actriz quiso compartir con sus seguidores lo que ha sido la peor de las noticias: «Estoy triste de anunciar que la pasada noche mi padre Greg falleció de cáncer en estado cuatro. Gracias a todos los que le han recordado en sus oraciones», escribía.

vanessatwitter
Este ha sido el mensaje que ha escrito en las redes la propia Vanessa.

Demostrando que es una profesional, la que fuera protagonista de la exitosa película ‘High School Musical’ quiso dedicar la actuación a su padre: «Esta noche, hago el show en su honor». Vanessa llevaba mucho tiempo ensayando la actuación junto a sus compañeros de reparto y no podía dejar de estar presente en la representación en directo.

La actriz estadounidense ha encontrado en su pareja, Austin Butler, el mejor de sus apoyos durante la enfermedad de su padre. Ahora, tras su fallecimiento, no dudamos que el actor permanecerá junto a ella en estos duros momentos.

vanessa2
Vanessa ha querido dedicar esta actuación a su padre fallecido.