El corazón de uno de los hombres más guapos de España vuelve a estar ocupado. Andrés Velencoso ha vuelto a encontrar la ilusión al lado de un bellezón. Su romance con la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel ha sido fugaz y ahora su corazón está ocupado por otra modelo, en este caso la chilena Valentina Hites. Una mujer que se ha convertido en la fuente de inspiración para el intérprete. Pero, ¿qué sabemos de ella? ¿Quién es? Valentina Hites es hija de una ex Miss Chile y de un empresario, periodista y actualmente se dedica al mundo del periodismo de moda y a su faceta como influencer.

portada

También te interesará

Los 10 hombres más guapos del país (y advertimos: no pararás de suspirar)

Andrés Velencoso
Gtres

Ha sido 'Socialité' quien ha destapado este fin de semana el romance entre la pareja de guapos. Según el citado programa, Andrés Velencoso y la modelo salen juntos en el Desfile Crucero 2022/2023 que Chanel celebraba este año en Miami. Los fotógrafos captaron el momento en el que ambos salían juntos de la fiesta organizada por la Maison tras la presentación de su nueva colección. En el momento de que son conscientes de que la prensa está inmortalizando ese momento, la modelo chilena huye a toda prisa sin querer ser fotografiada por los paparazis. Sin embargo, a pesar de huir despavorida, minutos antes y durante la fiesta, la modelo comparte a través de sus redes sociales imágenes de Velencoso luciendo unas originales gafas de sol.

Andrés Velencoso y Valentina Hites fueron vistos en una fiesta en noviembre

Sin embargo, son varias las pruebas que confirman que Velencoso se habría vuelto a ilusionar al lado de esta joven chilena. Ambos se han delatado subiendo fotos en la misma terraza, en el mismo baño o incluso con la misma peluca que la modelo utiliza para su disfraz de Halloween de este año. Esta última prueba evidencia que ambos se conocen desde antes del Día de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre, tan solo unos días antes de que tuviera lugar el desfile en el que ambos fueron vistos juntos y que haya hecho saltar las alarmas de una nueva ilusión para el modelo español. Han sido muchas las similitudes en sus perfiles sociales, lo que ha hecho que su relación, al fin, haya salido a la luz. Te mostramos quién es ella.

1 /5
Valentina Hites

Valentina Hites (Redes sociales)

1 / 5
Valentina Hites

Valentina Hites (Redes sociales)

2 / 5
Valentina Hites

Valentina Hites (Redes sociales)

3 / 5
Valentina Hites

Valentina Hites (Redes sociales)

4 / 5
Valentina Hites

Valentina Hites (Redes sociales)

5 / 5