Kiko Jiménez y Sofía Suescun han pasado unos días en Marbella para desconectar de todo lo que se está hablando sobre ellos en televisión

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están viviendo un verano de lo más intenso. Después de viajar a Ibiza, donde la influencer sufrió un golpe de calor por el que tuvieron que terminar en urgencias y posteriormente se encontraron con su casa de Madrid desvalijada,  los últimos días de la época estival también se están viendo en el ojo del huracán. ¿Los motivos? Una posible infidelidad por parte de Sofía Suescun a Kiko Jiménez. Pero, ¿cómo se están tomando ellos todos estos rumores que lo ponen en el punto de mira? De momento, siguen disfrutando de unas vacaciones a todo tren. Ahora en Marbella, donde se han escapado en diferentes ocasiones a lo largo de este verano.

maite galdeano, sofia suescun

También te interesará

Maite Galdeano carga contra Kiko Jiménez: “No somos compatibles para nada”

Sofía Suescun y Kiko Jiménez viven una divertida jornada playera

Durante su última escapada a Marbella, la pareja se dejó ver disfrutando de una larga jornada playera donde no faltó de nada. Durante este día, los colaboradores de televisión siguieron con su vida sin hacer caso alguno a lo que algunos medios sacaban sobre ellos y sobre una posible infidelidad por parte de ella a él. A pesar de esos rumores, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado unos días a todo tren en Marbella, donde se les ha visto en una de las playas más conocidas de la zona.

sofia suescun y kiko jimenez

La pareja ha disfrutado de un día en la playa de Marbella donde incluso alquilaron motos de agua y pasaron una agradable jornada en alta mar. Ambos presumieron de cuerpazo sobre las motos de agua y quisieron inmortalizar esos momentos tan divertidos a bordo de las mismas. A la salida del agua, Sofía Suescun posó para Kiko Jiménez quien estuvo fotografiando durante un largo tiempo a su novia, con posados imposibles que tan solo ella puede salir aireosa de los mismos.Tras el día en la playa, ambos recogieron sus cosas y se marcharon al exclusivo hotel donde se alojaban intercambiando confidencias y risas a lo largo del paseo. A pesar de los rumores de infidelidad, ambos se mostraron muy tranquilos y enamorados, dedicándose miradas de cariño y de amor durante el recorrido. Sofía Suescun apostó por enfundarse en un biquini blanco que resaltaba su bronceado tras un verano tan ajetreado, un short vaquero y un bolso de Guess. Por su parte, Kiko apostó por un original bañador de fondo azul oscuro y con dibujos estampados en diferentes tonalidades y presumió de 'tableta de chocolate'. Os dejamos todas las imágenes del divertido día en la playa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Sofía-Suescun-y-kiko

También te interesará

Sofía Suescun, cada vez más cerca de encontrar a los ladrones de su casa

1 /8
kiko jimenez y sofia suescun (5)
1 / 8
kiko jimenez y sofia suescun (6)
2 / 8
kiko jimenez y sofia suescun (1)

º

3 / 8
kiko jimenez y sofia suescun (7)
4 / 8
kiko jimenez y sofia suescun (2)
5 / 8
kiko jimenez y sofia suescun (3)
6 / 8
kiko jimenez y sofia suescun (4)
7 / 8
kiko jimenez y sofia suescun (8)
8 / 8