paz-padilla
Paz Padilla se encuentra en un momento profesional estupendo, también como actriz gracias a su trabajo en ‘La que se avecina’.

Paz Padilla se tomaría un tiempo de descanso desde finales de enero, cuando regrese Jorge Javier Vázquez, una vez este ya ha terminado su gira teatral. En un principio, será Carlota Corredera quien se haga cargo de los viernes, mientras que el presentador volvería a estar al frente de este espacio de Mediaset de lunes a jueves. 

La actriz y presentadora ha dado mucho que hablar por unas declaraciones que ha publicado el periodista Jesús Mariñas en La Razón. Sobre la relación que mantiene con los compañeros de ‘Sálvame’ ha manifestado: «Hago mi trabajo lo mejor que sé y, pese a todo, estoy muy a gusto en ‘Sálvame’. Sé dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa. Lidio como puedo», leemos en el periódico ‘La Razón’.

Paz Padilla está en un gran momento profesional, también gracias a su papel de La Chusa en ‘La que se avecina’, serie de Tele 5 en la que está encantada.