jorge-javier
Jorge Javier Vázquez nos ha concedido una entrevista en la presentación de ‘GH 17’, un gran reto profesional para él.
¿Cuándo te propusieron ‘GH’ te lo pensaste?
No, nada. Yo ya era fan del programa y además me encanta este formato, los realitys en general, porque es imprevisible, como la vida misma. Cuando hice ‘Cámbiame Premium’, hace un año, y lo quitaron algunos dijeron que estaba acabado, que estaba ya quemado, a pesar de que ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ iban estupendamente, así que me ahora propusieran ‘GH’, que es casi el buque insignia de la cadena me pareció alucinante. Pero así es esto, un día eres un paria y al otro el rey de la tele ¿cómo me iba a negar? Pero nunca pensé que pasaría por mis manos este formato en el que empecé de colaborador hace años..
 
¿Vas a dejar ‘Sálvame’?
Yo no dejo nada, lo dejaré cuando me quiten, pero yo sigo con todo… con Got talent también. y por supuesto con Supervivientes, ese programa es mío…
 
¿Has hablado con Mercedes?, ¿Te dio algún consejo?
Yo hablo mucho con ella porque nos llevamos genial, ha venido a verme al teatro y yo ya sabía que ella lo quería dejar y sé que está feliz porque sea yo quien la sustituya.
 
Ella marcaba mucho el programa, por ejemplo con su vestuario, ¿tú vas a hacer lo mismo?
Me encantaría, ojalá pudiera salir a presentarlo vestido de Carmen Miranda o salir en bermudas, pero no me dejan. llevo 20 años saliendo con la americanita y me parece que voy a seguir así. Además, no tiene sentido copiar a Mercedes.
 
¿Te dan miedo las comparaciones?
No, será porque soy un inconsciente y solo aspiro a que la gente se lo pase tan bien como me lo voy a pasar yo. Además, este es un formato muy potente en sí mismo y los cambios no le afectan para mal. ‘GH’ es la vida en directo y como en la vida, hay cosas que van cambiando y ante los cambios puedes hacer dos cosas, cabrearte o asumirlos y seguir adelante.
gran-hermano
Jorge Javier Vázquez está encantado con esta nueva aventura profesional.