En las fotografías del catálogo de Calzedonia no solo vemos a Úrsula Corberó guapísima sino también muy sugerente, emanando frescura, sensualidad y naturalidad ante la cámara, demostrando sus dotes como modelo, al igual que su pareja, quien, curiosamente, también ha hecho sus pinitos en la interpretación.

ursula-corbero1

Como decimos, a Úrsula Corberó no podían irle mejor las cosas en lo profesional, ya que no para de encadenar éxito. Este año la hemos visto en dos películas, ‘Perdiendo el norte’, uno de los taquillazos de la temporada, y ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, pero además acaba de estrenar en Tele 5 ‘Anclados’, como líder de audiencia los lunes por la noche.

ursula-corbero

Pese a su juventud, Úrsula Corberó tiene ya una notable trayectoria como actriz, que dio sus primeros pasos en la serie ‘Ventdeplá’, en Cataluña –recordemos que nació en Barcelona- para luego ampliar horizontes como ‘Física o Química’, donde interpretó a Ruth entre 2008 y 2011.

anclados1

Ha sido la televisión el medio que más éxitos le ha dado a Úrsula Corberó, ya que también ha intervenido en ’14 de abril, la República’, ‘Gran Reserva’ e ‘Isabel’, donde se metió en la piel de Margarita de Austria, un auténtico reto interpretativo.

A nivel sentimental, debemos señalar que Úrsula Corberó está llevando una relación muy discreta con el modelo Andrés Velencoso, quien anteriormente había sido novio de la cantante australiana Kylie Minogue.