Este 8 de marzo, Carlota Corredera  se unía a las reivindicaciones por el día de la mujer y no acudía a su puesto de trabajo en el programa Sálvame. La presentadora lo había anunciado días antes y así ha sido. Igual que lo hizo el año pasado, paraba para salir a la calle y volvía a manifestarse por la capital. Vivía una emotiva jornada, esta vez, en compañía de su madre. "Por mi hija, por tu nieta", era el mensaje que publicaba en las redes sociales. 

Leer más: El cabreo de Carlota Corredera ante la traición de Gustavo González por unas fotos

Carlota Corredera

La presentadora, que no dejó ningún detalle al azar, eligió para esta señalada ocasión un suéter en color violeta. Se dejó ver visiblemente emocionada, durante un día de importante reivindicaciones y luchas. Quiso, además, ir retransmitiendo en directo todo lo que acontecía a través de las redes sociales. La redacción del programa se quedó desierta, la presentadora vivió la jornada con otras compañeras de Mediaset.

Carlota Corredera

Paz Padilla era la encargada de relevarla en su puesto de trabajo. Esta, a pesar de que tuvo que estar al frente del programa también quiso sumarse a la jornada con un bonito mensaje en el que aludió a su madre, su verdadera "heroína" que con 91 años le había dicho que hablase alto porque a ella la callaban. También señaló que más tarde iría a la manifestación junto a su hija.

Carlota Corredera