Una polémica tía de Leo Messi empaña la luna de miel del futbolista

Susana Messi es el nombre de la mujer que ha aparecido en un programa de televisión poniendo de vuelta y media al futbolista Leo Messi y su familia.

El pasado 30 de junio, Argentina y el mundo entero fueron testigos de la boda del astro del fútbol y su pareja Antonella Roccuzzo, uno de los enlaces más esperados del año.

Susana dice ser tía abuela de Leo Messi. En el programa ‘Infama’ ha contado cómo fue dada de lado y no invitada a su boda.

Susana no tuvo miramientos para criticar a la madre de Messi e incluso a la profesión del astro del fútbol: «Los futbolistas son unos vagos», llegó a decir.

El padre de Leo Messi no ha tardado en reaccionar y ha contestado a esta mujer a través de una entrevista concedida al Diario Clarín: «Es la hermana de mi viejo y cuando falleció mi papá ni apareció. Si la cruzo no la conozco. Hace 20 años que no la vemos. Además está loca, todo lo que dice son inventos. Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias», ha advertido.

Mientras Messi continúa su dulce luna de miel, publicando nuevas estampas familiares y ajeno a la polémica.

5Nadie imaginaba que este día iba a provocar polémica

nadie-imaginaba-que-este-dia-iba-a-provocar-polemica

El día de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, nadie podía imaginar que días más tarde, una tía del futbolista aparecería en televisión criticando el desplante, que según ella, sufrió por parte del futbolista y su familia.

4La foto familiar de la boda ¿incompleta?

la-foto-familiar-de-la-boda-incompleta

Según la tía de Messi, ella faltaría en esta fotografía. Según el padre de Leo Messi, esta mujer hace 20 años que se encuentra alejada del núcleo familiar.

3El padre de Messi, indignado

el-padre-de-messi-indignado

Al padre del Messi no le ha temblado el pulso para advertir que emprenderá medidas legales contra esta familiar que ha vertido críticas sobre Messi y su familia.

2Mientras, Messi en el paraíso

mientras-messi-en-el-paraiso

Mientras tanto, Leo Messi sigue publicando nuevas fotografías de su dulce luna de miel junto a su mujer y sus hijos.

1Tratando de empañar un gran momento

tratando-de-empanar-un-gran-momento

Parece que toda esta polémica no está empañando la luna de miel de Leo. La última fotografía compartida por el astro es esta en la que se le ve disfrutando de una comida familiar.