La modelo fue a una de las tiendas de Rosa Clará en el centro de Madrid  para empezar con los bocetos de su traje de novia. Alba tiene muy claro lo que quiere y desea participar muy activamente en el diseño de su traje. No quiere que lleve velo, porque como ya dijo lo ve «algo antiguo» y no desea que su novio la vea «disfrazada» cuando llegue al altar. Suponemos entonces que el vestido será más bien sencillo y de corte romántico, del estilo de Alba, que para esta ocasión apostó por un look muy sencillo y minimal: pantalones negros, blusa de sesa blanca y altos tacones.

alba6

Alba Colabora con Rosa Clara desde hace años y lógicamente ha decidido que sea esa firma la que elabore su traje de novia

La modelo tenía muy claro desde el príncipio que Rosa Clará sería la diseñadora de su traje de novia ya que colabora con la firma desde hace años e incluso se ha vestido de novia para la firma en varias ocasiones.

Alba también tiene claro que quiere que su hijo Lucas tenga un papel importante en la ceremonia y no se dedique solo a llevar las arras.

alba1

La modelo, esta mañana en una de las tiendas de Rosa Clará en Madrid

alba2

Alba curioseó entre los vestidos de la firma para buscar inspiración

Además de estar viviendo un momento espléndido a nivel personal con la preparación de su boda, la modelo también vive el éxito a nivel profesional con su participación como comentarista de temas de actualidad en el programa diario de la 1 «Amigas y Conocidas» junto con Inés Ballester, Loles León o Paloma Gómez Borrero.

alba3

Alba está muy ilusionada con su próxima boda que tendrá lugar en Toledo, la ciudad natal de su novio, Feliciano López

alba-y-feliciano-toledo

Alba le da a su novio, Feliciano López un beso en la iglesia de Toledo en donde se casarán en julio con esta dedicatoria: «Hoy hemos estado trabajando en el «Día B».Espérame aquí en el mes de Julio… en el mismo sitio donde hoy te daba este beso #amorparasiempre #tequiero #diab #AlbayFeli #FeliyAlba».