lolita
Lolita Flores, en una imagen promocional del nuevo programa, ‘No pierdas el compás, que este sábado estrena la televisión autonómica de Castilla La Mancha.

Lolita Flores está al frente de un nuevo programa, ‘No pierdas el compás’, que emitirán Canal Sur y las cadenas autonómicas de Castilla La Mancha y Aragón, donde ya se ha estrenado con un magnífico 14,8% de cuota de pantalla, una media muy por encima de la de la cadena.

Este concurso musical supone su vuelta a televisión como presentadora y puede considerarse como un aperitivo de lo que estaría a punto de llegar. La propia Lolita Flores explicaba hace unos días en el estreno en el estreno de ‘Es por tu bien’ que tiene diversas ofertas de televisión para hacer programas de entrevistas, después se que dijera que se podría poner al frente de ‘En la tuya o en la mía’, en TVE. Efectivamente, hoy la cadena pública ha confirmado el título de este nuevo formato, ‘Lolita tiene un plan’, un espacio de entrevistas, como ella misma había apuntado. 

Lolita Flores está disfrutando de un sensacional éxito televisivo y también teatral, después de haber acabado la gira de ‘La asamblea de las mujeres’ con los teatros llenos. Pronto llegará a Madrid con ‘Es mejor que seamos amigos’, una comedia que estrenará el 20 de abril en el teatro de La Latina.

Paradójicamente, la profesión que le convirtió en estrella cuando aún no era ni mayor de edad, la música, es la que menos satisfacciones le está dando, porque, a día de hoy, sigue sin casa discográfica, como ella misma ha declarado en diversas ocasiones.

lolita-1
Lolita Flores tiene diversas ofertas de televisión, pero de momento no ha firmado nada.