Una ex-ciencióloga afirma haber hecho un cásting para convertirse en mujer de Tom Cruise

Según ha contado la mujer a una publicación australiana, ella tenía 27 años cuando esto sucedió. La chica no sabía que era un proceso para ser pareja de Cruise, si no que pensó que era otra audición más para trabajar más como modelo o actriz en proyectos de la Cienciología en los que ya había trabajado más veces.

Sin embargo el casting levantó sus sospechas -según El País- porque sólo había mujeres, no había guión, los organizadores estaban muy  tensos y los detalles como el maquillaje o el peinado estaban muy cuidados. Todas las preguntas del cásting eran de índole personal y muchas de ellas eran sobre su opinión sobre Tom Cruise. Tras pasar la primera selección, la chica recibió una llamada desde California en donde le preguntaron abiertamente si tenía alguna perversión sexual.

Al parecer la Cienciolgía buscaba una novia extranjera para el actor porque según comenta un experto ex-cienciólogo «las chicas que pertenecen a la secta en Los Angeles vienen con mucha historia detrás».

Johanssen abandonó la Cienciología en 2010. Esta no es la primera vez que salen a la luez estos castings para ser novia de Cruise. Otra actriz británica de origen iraní fue también incluida en un proceso de selección para ser el pareja del actor.

Finalmente esos castings se ve que no llegaron a prosperar porque en 2005 Cruise empezó su relación con la también actriz Katie Holmes, con la que estuvo 6 años hasta que ella le dejó en una ruptura que fue ‘de película’. Ambos tuvieron una niña, Suri, que vive ahora con su madre.