Letizia, junto a Felipe y los Reyes Juan Carlos y Sofía, ha entregado hoy los Premios Nacionales del Deporte 2014, en un acto celebrado en el Palacio de El Pardo. Su atuendo ha sido fresquito y moderno gracias a este vestido azul de Felipe Varela, que está entre los que, personalmente, más me gustan del diseñador.

Un modelo de línea lápiz con cuello redondo y manga francesa, ribeteados en negro, confeccionado en tweed con doble crepe, que le queda perfectamente ajustado a la figura. Lo ha combinado con unos salones de Magrit y sus bonitos pendientes de piedras azules de Tous, que suele utilizar con este mismo vestido. Por cierto, recalco el minimalismo de Letizia últimamente en cuanto a las joyas, pues no llevaba ningún adorno más, ni siquiera anillos. Para un evento así, me parece perfecto…

Letizia

Hay que recordar que lo estrenó el pasado marzo, en su visita oficial a París, que los Reyes tuvieron que cancelar por el desgraciado accidente de Germanwings. En esa ocasión se lo puso con una chaqueta azul. Más tarde, ya en España, lo ha vuelto a lucir el solo, como en el almuerzo que ofrecieron al presidente de Egipto en el Palacio Real.

De este vestido poco más se puede decir. Es bonito y le queda bien. Cuando no hay más, no hay más…

¿Estáis de acuerdo conmigo o no?

Letizia
La Reina, entregando uno de los premios.