Parece que la actriz habría pillado a Penn en un renuncio con Fleur Van Eden, su doble de cuerpo en ‘The Last Face’ la última película de Penn y protagonizada por Charlize Theron.  Los rumores de un posible romance entre el director y la doble surgieron hace ya meses a raíz de unas declaraciones de ella, en las que señalaba que encontraba a Sean Penn «muy atractivo a pesar de su edad»

charlize
Cherlize Theron y Sean Penn en mayo durante el Festival de Cannes

Parece ser que el actor invitó a Fleur a una acampada con otros miembros del equipo cuando Charlize no estaba presente y esto provocó la ira de la sudafricana que decidió romper la relación.

Sean Penn se ha caracterizado siempre por sus infidelidades y su fama de conquistador le precede. Con Robin Wright, con la que estuvo 15 años, también finalizó su matrimonio por eso y lo mismo sucedió con su breve matrimonio con Madonna salpicado también con rumores de engaño.

fleur van edeen
La doble de cuerpo Fleur Van Eeden, con la que Penn pudo haber tenido un romance, era doble de cuerpo de Charlize en su última película, dirigida por Penn