¡Hola a tod@s! Volvemos del fin de semana con el look del sábado que lució Letizia para reunirse con los jóvenes talentosos e innovadores tras la entrega de los premios Princesa de Girona. Era un acto de mañana (9:15 horas) y la cosa no pedía ir demasiado vestida, pues era un encuentro más bien informal.

Letizia

Como pronosticamos, Letizia recuperó pronto los pantalones blancos de Hugo Boss que estrenó el pasado 17 de junio en San Sebastián. Un modelo de estilo marinero, de tiro alto y con botones en los bolsillos, largo y anchito, que por lo que se ve se va a convertir en uno de sus musts del verano. Le sientan bien y, además, alargan la figura ayudados por unos buenos tacones, que en su caso fueron unos peep toes nude de Magrit.

Letizia

Si la vez anterior se los puso con un top blanco de cuello bebé de Mango, este día optó por un jersey ajustado de manga corta y cuello caja con el cuerpo marcado por líneas cruzadas en relieve de Hugo Boss. El color, un rosa palo, no me termina de convencer. Unido a su palidez, creo que apaga el resultado final. Por otro lado, sigue siendo demasiado ajustado. Desde luego, no me parece la mejor combinación, aunque no puedo decir que no sea correcta.

Letizia

Letizia también llevó la cartera de charol de tipo sobre de Felipe Varela en el mismo tono. Otro error. Todo demasiado a juego.

El peinado es un capítulo aparte. ¡Coleta! A la Reina le quedan bien, y aunque no fue la baja con raya al lado estilo Cifuentes, que tan buenas críticas ha tenido entre vosotr@s, estaba realmente favorecida. Y se ve muy abundante, ¿no? ¿Quizás lleva alguna extensión?

En este caso se trataba de una coleta media, no demasiado pulida, con volumen, que le daba un aire fresco. Y dejaba ver perfectamente sus pendientes de flor de Yanes, que últimamente se ha puesto en varios actos y le aportaban mucha luz al rostro.

Letizia

 

Bueno, los pantalones me encantan, y solo por eso me atrevo a darle un notable (7) al estilismo de Letizia en Girona. Pero vamos a animarla hacia colores más veraniegos para el resto de los conjuntos. Llevamos ya demasiado rositas y nude en sus últimas apariciones… Aquí las pruebas…

Letizia
De mayo a esta parte, otros hits de Letizia en el tono maquillaje.

Y el mejor dúo, este…

Letizia
La Reina repitió el mismo «patrón» de su estilismo en La Mancha, el pasado 18 de mayo. Un dúo rosa palo y pantalón blanco. ¿Cuál os gusta más?

En fin, que se note la energía positiva del sol y las vacaciones que se avecinan… ¿Qué os parece?

¡Hasta pronto! Sigo tomando nota de vuestros instructivos comentarios… ¡Gracias!

Letizia
¡Hasta mañana!