Último acto de los Premios Princesa de Asturias 2015 de los Reyes, que se han desplazado hasta Colombres para entregarle su título como Pueblo Ejemplar del año. La cita prometía baños de cariño popular, recorrido por sus calles y puestos de artesanía, descubrimiento de placas, visita al museo de indianos local… En fin, mucha tela… ¿Cómo tenía que vestirse Letizia para todo esto? Pues como lo ha hecho. Sin más.

Letizia

La Reina ha bajado a la calle con una chaqueta de estilo militar de lana fría en azul marino de Uterqüe. Una prenda muy de quita y pon, cómoda e informal, que era perfecta para la ocasión. De hecho, en un momento ha tenido que desprenderse de ella debido al calor. Porque el sol brillaba en este bonito rincón de Asturias, entre prados verdes y casoplones de antiguos emigrados a América.

Letizia
La Reina se ha quitado la chaqueta para estar más fresquita.

Por debajo Letizia ha lucido un top de seda morado de Carolina Herrera y unos pantalones rectos de Hugo Boss. El único «pero» podría apuntarlo hacia sus botines de tacón. Anchito, eso sí. Lo digo por el sube baja continuo y porque la visita ha acabado por alargarse un poco más… Pero si a ella no le importa…

Letizia
El peinado ha vuelto a ser ondulado y el maquillaje en tonos fríos otoñales. Los pendientes, de Coolook, muy bonitos de cerca.

El toque final han sido unos pendientes de Coolook. Dos piedras bicolor: amatista, que es morada, a juego con la blusa, y labradorita. Últimamente recurre mucho a meterse el pelo por detrás de la oreja para mostrarlos. A veces eso nos facilita el trabajo y otras nos propone desafíos lanzándonos a la búsqueda de la firma en cuestión.

Afortunadamente, no ha sido el caso. Después de varios días en el Principado, no estamos para muchos trotes. Letizia ha dicho adiós a su tierra y nosotros con ella. Gracias, ¡y hasta la próxima!

Letizia
¡Hasta pronto, Asturias!