Un oasis en el cielo de la ciudad: Roof Garden Hotel Emperador

No puedo empezar el post de hoy con otra expresión: De Madrid al cielo…quien por primera vez utilizó esta expresión sin duda tuvo que inspirarse en las impresionantes vistas que ofrece el ático del Hotel Emperador.

IMG_8616

Siempre que paseo por Gran Vía descubro algo nuevo, un detalle en la fachada de algún edificio, una nueva tienda o un nuevo cartel en los numerosos teatros que ofrece la zona. Sin duda, caminar por Gran Vía siempre sorprende. Y es aquí, en pleno corazón de la ciudad, entre el bullicio de la gente y los miles de colores y formas que ofrece esta calle donde encontramos este mítico hotel.

Fachada_Hotel_Emperador_Madrid Lobby Bar 2 Hotel Emperador

La semana pasada con la llegada del calor y los preciosos atardeceres tuve la suerte de ser invitada a la inauguración de su Roof Garden.

Hotel Emperador Roof garden (35)

Un evento lleno de amigos, risas, sushi, cócteles, flores y buena música. Especial mención a una organización perfecta y cuidada, llena de mimo y buen hacer para presentarnos este espacio único.

Hotel Emperador Roof garden (12) Hotel Emperador Roof garden (14) Hotel Emperador Roof garden (19) Hotel Emperador Roof garden (20) Hotel Emperador Roof garden (16) Hotel Emperador Roof garden (55)

Lo mejor de esta lujosa azotea es sin duda sus increíbles vistas. 360º de todos los tejados de la ciudad. El Palacio Real, Plaza España o Callao son algunas de las joyitas que se ven a la perfección.

Hotel Emperador Roof garden (17)

Y aunque las vistas sean únicas, este increíble Roof Garden ofrece algo muy codiciado en el centro de la ciudad…un cuidado Beach Club donde poder disfrutar del calor que ya llega con fuerza. Más de 800 metros de terraza con solarium, piscina, zonas de descanso con camas balinesas y área de restauración. Un espacio exclusivo para los más exigentes y sibaritas. A quién no le gusta lo bueno? No te resistas a conocer este oasis en la ciudad para disfrutar de un capricho que seguro que se convertirá en adicción!

Hotel Emperador Roof Garden (11)

Hotel Emperador Roof Garden (9)

Sin duda creo que los próximos meses visitaré su precioso espacio no una ni dos veces…comenzar una mañana de sol en su piscina y terminar el día con un precioso atardecer me parece un planazo…y a ti?

Lo bueno: Opción de realizar celebraciones personales y de empresa.

Lo mejor: Liberarte del calor madrileño en uno de los Beach Club más top de la ciudad.

Precio: 38 € por persona y día de lunes a viernes, 48 € los fines de semana y festivos.

Dirección: Gran Vía, 53 Teléfono: 91 547 28 07

 

@Mysevendays

#Emperadorfeelings

#demadridalcielo

@hotelemperadormadrid