La mañana del lunes 21 de octubre, Letizia tuvo una agenda cargada con diferentes actos, en la Zarzuela: primero, recibía a una representación del Centro de Educación Infantil y Primaria Bilingüe Príncipe de Asturias, con motivo de su 25 aniversario; después, tenía una cita con representantes de la revista Telva; y para rematar, atendía a la Federación Española de Parkinson.

look

Y en esta ocasión, la princesa consiguió soprender con su look. Letizia apostó por una blusa de gasa con estampado de leopardo de Felipe Varela, que cuesta 255 €, que combinó con una falda ceñida negra.

La falda de la princesa es, sin duda, mejor opción que la que propone el diseñador en su web, que lleva bolsillos a los lados, un detalle que resta elegancia al look, además de ensanchar las caderas.

blusa

Como complementos, repitió el cinturón ancho y los zapatos de Magrit, ambos de charol que ya luciera el pasado 4 de octubre con motivo de la Feria Internacional de Libro.

comparativa

También sorprendió, en esta jornada, los pendientes de azabache que lucía la princesa, quien últimamente prefiere pequeñas y discretas joyas.

retrato

Creo que la princesa ha acertado al romper la monotonía de su look con este estampado de leopardo, muy de moda esta temporada. Sin embargo, este tipo de prendas no debería repetirlas demasiado, ya que son fáciles de recordar. De hecho, me viene rápidamente a la memoria el vestido que Letizia lució en 2010 de Mango, que también tenía un estampado similar a este. ¿Lo recordais?

_24.11.2010-vestido-de-mang