Termina el mes de enero y Letizia sigue con sus looks sobrios, ejecutivos y de aire masculino. Junto al príncipe de Asturias presidió la inauguración de Fitur con un conjunto ya visto anteriormente y bastante desafortunado. Unos pantalones sastre gris con chaqueta verde (la tiene también en rosa), de Boss, (189,95 €), y chaqueta, de Felipe Varela. Pero por encima de todo destacan los Oxford en negro y verde, muy similares a unos de Mascaró, pero que no son de la firma menorquina. Estos zapatos, uno de los preferidos de it girls como Alexa Chung, no son el complemento adecuado para este look, que, todo sea dicho, tampoco le sienta especialmente bien.

Letizia

Letizia

Letizia repitió el mismo estilismo el pasado mes de enero  en al Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, aunque en esa ocasión nos llamó más la atención la diadema y los  zapatos quedaron en un segundo plano.

Looks letizia

Su gusto por repetir se ha acentuado todavía más en los últimos tiempos y la chaqueta también es la que llevó hace unos días a una reunión con la junta ejecutiva de las enfermedades raras. Aquí os dejamos la comparativa de todas las prendas.

Letizia

Letizia no se ha esmerado este año con el vestuario de Fitur, pero, ¿y en ediciones anteriores?

En 2013 eligió un look mucho más adecuado, con un vestido gris con volante lateral, de Felipe Varela, que le sentaba genial, y peep-toe nude, de Magrit.

Letizia

En 2012 llevó la chaqueta tweed, de Uterqüe, bajo un abrigo, de Virginia de Fay, pantalones negros y cisne berenjena. Los zapatos, unos cómodos salones de medio tacón.

Letizia

En 2011 eligió un look ejecutiva cien por cien, de traje sastre y zapatos Oxford. En esta ocasión nos gusta el resultado.

Letizia

En 2009, su primera vez en Fitur, tampoco se complicó con el vestuario y recurrió a los típicos pantalones, un twin-set morado y fular al cuello.

Letizia

¿Qué os ha parecido Letizia este año en Fitur?, ¿y los anteriores?