veneno

Un juez ha paralizado el entierro de La Veneno ante la sorpresa de todos.

La vedette fallecía el miércoles 9 de noviembre en su domicilio tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia cerebral.

Tras ser trasladada al Hospital de la Paz en Madrid y ser operada de urgencia, nada se pudo hacer por su vida.

Familiares y amigos no tardaron en alzar la voz para poner de manifiesto las extrañas circunstancias en torno a su muerte. Muchos apuntaron a un ajuste de cuentas e incluso se señaló a su pareja, un joven rumano de 25 años que fue el que avisó a los servicios sanitarios.

Algunos familiares, incluso, realizaron fotografías al cuerpo amoratado de ‘La Veneno’ para demostrar que su muerte había sido violenta.

Pero la autopsia realizada, pronto arrojó una ‘supuesta’ luz al caso, determinando que ‘la Veneno’ había muerto de manera accidental en su casa. Una mezcla de alcohol y ansiolíticos hallados en su domicilio podría haber provocado una fatal caída en el baño.

Pero a punto de ser enterrados los restos mortales de la vedette, un juez ha paralizado todo.

¿Murió ‘La Veneno’ de manera accidental? ¿Tiene que ver la publicación de sus memorias con su muerte tal y como ella misma temía? ¿Ha encontrado el juez indicios de homicidio?

Pronto lo sabremos… o quizás Cristina Ortiz, la inolvidable ‘Veneno’ se haya llevado el misterio de su muerte con ella y para siempre.