Un hombre aparece muerto durante un concierto de Lola índigo en Gijón

La cantante Lola Índigo ha sufrido que su nombre se relaciones con la fatídica muerte de un hombre de 61 años durante su concierto en Gijón. La policía está investigando lo sucedido y aún no se descarta ninguna posibilidad

Lola Índigo está arrasando desde que saliese de la academia de ‘Operación Triunfo 2017’ la primera y con firme intención de triunfar sobre los escenarios. Sin embargo, la polémica se cierne sobre ella, ya sea porque no habla demasiado bien a su equipo de sonido, como así quedó reflejado en un vídeo que se ha hecho viral, o porque un hombre de 61 años ha aparecido muerto durante su último concierto en Gijón. Sea como fuere, ruido está haciendo y a veces con eso basta.

Alfred se confiesa sobre su romance con Lola Índigo: ¿verdad o mentira?

Un hombre ha aparecido muerto en la playa de Poniente, en una zona cercana al espigón del Acuario de Gijón, justo la noche después de que se celebrase allí un concierto de Lola Índigo. Su cuerpo ha sido trasladado al instituto de Medicina Legal de Oviedo, donde se le va a realizar una autopsia para determinar las causas de la muerte, pero la policía ya baraja dos posibilidades: una fatal caída o un suicidio.

Testigos de lo sucedido aseguran que vieron al hombre caminando por la zona de forma “errática y confusa” y que después pudieron ver cómo “se precipitó al agua”. Se le rescató del agua con vida, pero el hombre entró en parada cardiorrespiratoria y tras 30 minutos de trabajos de reanimación, finalmente certificaron su muerte.

El secreto jamás contado por Lola Índigo

Aunque parezca que nada tiene que ver con el concierto de Lola índigo, el hecho de que se produjese en sus inmediaciones despertó todo tipo de especulaciones. Al final, se ha desvelado que el hombre estaba en una residencia de mayores de Somió, como así se demostró después tras ver la documentación que llevaba consigo. Ya ha sido identificado y se han avisado a sus familiares.