Letizia ha llegado ya a Estados Unidos dispuesta a arrasar con su estilo, como siempre. Aunque en esta primera jornada, fecha del cumpleaños de la Reina, Letizia tendrá que vérselas (estilísticamente hablando) con Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos.

reyes-usa

Para su llegada a Washington la Reina ha estrenado un conjunto de Felipe Varela. Se trata de un vestido de silueta tubo, de esos que tan bien le sientan, y a la atura de la rodilla, con flores en blanco y negro que ella ha combinado con una chaqueta sastre entallada en color blanco. En los pies, salones negros de Prada. Sin embargo, hay un detalle que esta vez nos ha llamado la atención. En lugar de su sempiterna carterita de mano o clutch, Letizia ha llevado un bolsito tipo Kelly de Hermés, muy parecido a los que usaba en los 60 Jackie Kennedy.  En este caso no es de Hermés si no de Hugo Boss y valorado en más de 1.000 euros.¿Será un guiño al país anfitrión? La Reina suele enviar mensajes con sus looks así que no sería de extrañar.

Letizia no llevaba joyas, sólo unos pendientes largos con perlas, pero eso sí, el pelo perfecto y maquillaje discreto, como es adecuado a esa hora del día.

letizia-home

letizia-perfilprimer-plano