Esta noche presenta su nuevo trabajo, Autómata, una película en la que trabaja con su exmujer, Melanie Griffith, y la aparición de Antonio Banderas en el Festival de San Sebastián prometía causar un gran revuelo. ¿Coincidirían el malagueño y su ex? ¿Aparecería Antonio con su nuevo amor, la millonaria Nicole Kimpel? Pues no. Banderas llegó al Hotel María Cristina solo y luciendo un look informal que dejó a más de uno descolocado, porque Antonio estaba casi irreconocible. Y esta mañana defendió también la película solo, bueno, junto al director, Gabe Ibáñez, claro

Ayer cuando llegó, Banderas estuvo varios minutos saludando a los fans congregados a la entrada del hotel, firmando autógrafos y posando para las fotos. Todo un profesional que sabe que se debe a su público, con quien se muestra cercano y cariñoso

antonio banderas

El actor malagueño lució un look desenfadado e informal.

Hoy, en la rueda de prensa, se mostró entusiasmado con su nuevo trabajo, que también produce. Y reconoce que no ha sido fácil: «Parece que venimos con una superproducción, pero la película ha costado cinco millones de euros. Esa es su realidad. Han sido cuatro años de sangre, sudor y lágrimas».

Pese a todo, lo tiene claro: » Me divierto todavía muchísimo haciendo mi trabajo mi trabajo. Es el motor que me hizo salir de mi Málaga natal hace 30 años. Cada vez que inicio una película creo que va a ser la mejor. Es la forma que tengo de entender mi profesión. Estoy buscando más trabajos en España». 

A sus 54 años, Antonio Banderas afronta con optimismo esta nueva etapa de su vida, tras casi 20 años de matrimonio con Melanie Griffith. Y en eso tiene mucho que ver Nicole, su nueva conquista.

Nicole, que es asesora de inversiones, tiene una hermana gemela, Bárbara, psicóloga de profesión, y ambas conocieron al actor en el pasado Festival de Cannes, en el Club Gotha, donde se celebraba una fiesta. Banderas quedó cautivado por las dos bellezas holandesas de 34 años, con quienes bailó y bromeó… aunque fue finalmente Nicole la que lo conquistó. Si quieres saber más sobre este recién estrenado romance pincha AQUI.

Finalmente Melanie Griffith y Nicole Kimpel no estarán en la capital donostiarra y Antonio Banderas paseará solo por el Festival… Pero él no es la única estrella que se deja ver estos días por la playa de la Concha. Si quieres saber qué famosos están en el certamen pincha AQUI.

antonio banderas

A su llegada al Hotel María Cristina, Antonio se dedicó a saludar a todos los fans que le estaban esperando.