Un año más, desde que en 2004 debutó como princesa en la entrega de los premios Príncipe de Asturias, hemos podido comprobar que para las ocasiones importantes Letizia confía en su diseñador favorito.

En esta edición, la princesa de  Asturias desfiló por la alfombra del Teatro Campoamor con un vestido en georgette de seda verde Veronés, bordado en cristal jade, muy favorecedor de Felipe Varela.

vetdio

En cuanto al peinado, la princesa apostó por un recogido bajo con semitrenzas laterales y mechones sueltos a los lados. De este modo pudimos también comprobar que, esta vez, llevaba unos preciosos pendientes de brillantes.

recogido

pendientes

Completaba su look con un clutch de charol a tono y unos salones de Magritcon los que está encantada y los tiene en varios colores: los de hoy en verde, los del día del desfile de las Fuerzas Armadas en burdeos…

zapatos

Al igual que en otras ocasiones, también asistió al acto de la entrega de los premios la madre de la princesa, Paloma Rocasolano, quien al igual que Letizia apostó por un diseño en crepe y encaje de Felipe Varela, que cuesta 775 €.

paloma

A lo largo de estos años, hemos observado cómo Letizia ha evolucionado en cuestiones de estilo, y se ha producido en ella un evidente cambio. Por eso, he querido dejaros aquí las imágenes desde 2004 hasta hoy.

En 2012, Letizia optó por un dos piezas formado por cuerpo en georgette de seda bordado y falda en gasa de Felipe Varela, unos salones de charol en nude de Magrit y cartera de raso negro.

2012

En 2011, llevó un diseño parecido al de este año, pero en tono tierra con flores y los mismo salones de charol.

2011

En 2010, eligió un vestido de vuelo ricamente bordado en negro y zapatos Magrit. Ese año, llevaba una coleta alta que la rejuvenecía.

2010

El vestido que estrenó en 2009 se lo hemos visto ya en muchas ocasiones posteriormente.

2009

En 2008, lució un modelo de guipur muy similar al que se puso el pasado 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional.

2008

En 2007 Letizia acompañó su vestido de encaje bordado con una chaqueta corta. Un look poco afortunado y demasiado brillante.

2007

En 2006, combinó un vestido ajustado con un abrigo a juego en tweed. Un look demasiado clásico.

2006

2005… No acudió, porque el 31 de octubre nacía Leonor.

Y en su debut, en 2004, fue uno de los looks más acertados hasta hoy. Muy elegante!!!

2004

Sin duda la princesa ha ganado estilo con los años. Ahora elige diseños que, además de quedarle bien, la rejuvenecen y los combina con peinados que la favorecen. Está más guapa. ¿no os parece? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis visto que cambio?