El director Quentin Tarantino asistió en Nueva York al estreno de su última película, Django encadenado, un western muy particular que tiene como protagonistas a Jamie Foxx, convertido en un exesclavo en busca de venganza, y a Leonardo DiCaprio como un malvado caballero sureño. A la première, en el Ziegfeld Theater, asistió el equipo artístico al completo, y también muchos amigos de Tarantino.
Entre todos ellos destacó la presencia de Uma Thurman. La actriz estaba espectacular, apenas cinco meses después de dar a luz, el pasado 15 de julio, a su tercer hijo, una niña, fruto de su relación con el millonario Arpad Busson, ex de Elle Macpherson. Uma se mostró de lo más cariñosa con Quentin Tarantino, a quien le une una estrecha amistad desde hace casi 20 años… y algo más.
Uma Thurman y Quentin Tarantino trabajaron juntos por primera vez en 1994, en Pulp Fiction, y volvieron a coincidir en las dos entregas de la sangrienta Kill Bill, en 2003 y 2004. El rodaje de estas dos últimas películas coincidió con el final de la relación de la actriz con Ethan Hawke, el padre de sus dos hijos mayores y al parecer Uma buscó refugio y consuelo en brazos de Tarantino. Fue un romance breve y la ruptura no afectó a su amistad, ya que siguen siendo muy buenos amigos. Él la llama «mi musa» y ella dejó por una noche a su pareja en casa para compartir una velada especial con el director.
Leonardo DiCaprio, que hace el papel de villano en la película, muy elegante a su llegada al Ziegfeld Theater.
Don Jonhson, otro de los protagonistas de Django encadenado, con su mujer Kelley Phleger y su hija Dakota, de su matrimonio con Melanie Griffith.
La it girl Olivia Palermo y su impresionante novio, el modelo Johannes Huebl. Una pareja de infarto en la alfombra roja.
La actriz Olivia Wilde, famosa por su papel en House, con un estilo muy años 80.
Cuatro de los actores de Django encadenado: Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Don Johnson.