Tras mucho tiempo de meditación y reflexión (lógico debido a la importancia de una decisión de esa envergadura) Terelu Campos decidía someterse a una doble masectomía, contando con la aprobación de su equipo médico.

Terelu Campos (3)

La intervención tenía lugar este sábado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y fue realizada por el equipo de médicos que ha estado tratando a la periodista desde que supo que padecía cáncer de pecho.

[Última hora del estado de Terelu: la operación ha ido bien]

El último parte médico

parte02

A última hora del sábado se emitía un comunicado sobre la operación de Terelu, en el que se explicaba que la intervención se había desarrollado "satisfactoriamente".

"Todo ha salido bien"

TERELU CAMPOS INGRESA PARA SU INTERVENCION RODEADA DE SU FAMILIA

Previamente, el periodista Kike Calleja -muy amigo de Terelu- adelantaba en el programa 'Viva la vida' que todo había ido bien, según lo previsto.

Informando puntualmente

parte01

A primera hora del día de la intervención y, por expreso deseo de Terelu, la clínica emitía un comunicado para informar de que había comenzado al operación, que tenía prevista una duración de diez horas.

Su madre y su hermana a su lado

car,en03

Tanto su madre, María Teresa Campos, como su hermana Carmen Borrego, han acudido a la clínica donde ha sido operada Terelu, y donde dejará atrás los miedos y podrá reducir al máximo el riesgo de volver a sufrir un nuevo cáncer de mama.

Carmen no se ha separado de Terelu

carmenhija01

El día posterior a la intervención, y a primera hora, Carmen acudía con su hija al hospital madrileño, para ver cómo había pasado la noche su hermana.

[Terelu Campos se enfrenta a la doble mastectomía: lo que gana y lo que pierde en su paso por quirófano]