Última hora: Jorge Javier Vázquez se encuentra en la UCI tras ser operado con éxito

Jorge Javier Vázquez ha salido bien de su segunda operación quirúrgica tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Pasará la noche en la UCI.

Jorge Javier Vázquez ya ha salido de la operación a la que ha sido sometido el martes 3 de diciembre. Ha salido ya de quirófano y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos recibiendo un seguimiento exhaustivo de su evolución, tal y como han revelado a SEMANA fuentes cercanas al presentador.

Ha ingresado en el centro hospitalario tranquilo y sonriente

Hace apenas unas horas, el presentador entraba en el centro hospitalario de Madrid para ser sometido a una segunda operación quirúrgica. Tranquilo y sonriente, accedía al edificio oculto tras un gorro y unas gafas de sol. La intervención no reviste gravedad alguna, pero los médicos que le han atendido han considerado oportuno que permanezca en observación en la UCI toda la noche. Si su evolución sigue siendo favorable, a lo largo del miércoles será trasladado a planta. Su estado es favorable.

La segunda visita de Jorge Javier Vázquez al hospital se debe a que uno de los stents que le pusieron tras sufrir un ictus presentaba algunos defectos y necesitaba ser sustituido. Él mismo explicaba recientemente: «De los dos stents que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Me tengo que someter a una nueva prueba, pero poca gravedad tienen que haber visto los médicos».