El presentador de televisión ha recibido una gran noticia: pasar a planta después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos tras su operación.


Jorge Javier Vázquez está de enhorabuena. Y es que el presentador de televisión ha pasado a planta después de pasar la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras la segunda operación quirúrgica a la que se tuvo que someter. Ahora continuará su recuperación en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid en el que fue intervenido.

El presentador llegaba al hospital para ingresar este martes, y pocas horas después era intervenido con éxito. Jorge Javier llegaba con rostro serio y oculto bajo un gorro de lana y unas gafas de sol para evitar ser fotografiado, algo que no pudo conseguir. A los pocos minutos de entrar en el hospital, María Patiño llegaba a visitarlo con un ramo de flores de Pascua.

La segunda visita de Jorge Javier Vázquez al hospital se debe a que uno de los stents que le pusieron tras sufrir un ictus presentaba algunos defectos y necesitaba ser sustituido. Él mismo explicaba recientemente: «De los dos stents que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Me tengo que someter a una nueva prueba, pero poca gravedad tienen que haber visto los médicos», explicaba Jorge sobre esta nueva operación.