Cayetano Rivera ya ha regresado a España tras su viaje a Perú en el que ha permanecido durante varias semanas por motivos profesionales.


Cayetano Rivera ya ha regresado a España tras su viaje a Perú en el que ha permanecido durante varias semanas por motivos profesionales. El diestro ha aterrizado este miércoles en Madrid con un semblante serio. Cayetano está en el ojo del huracán después de que la portada de este número de SEMANA mostrara las imágenes en exclusiva del torero con una amiga por las calles de Londres.

Tras salir del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez puso rumbo a su casa en la capital, donde también fue fotografiado por los medios de comunicación que se encontraban esperando la llegada del diestro. Cayetano Rivera ha salido del coche que le ha traslado desde el aeropuerto hasta la casa que comparte con Eva González, donde ha entrado directamente sin hacer declaración alguna.

El torero ya ha regresado de Perú, donde había viajado por motivos profesionales

El torero ha reaparecido después de las fotografías que publican este medio y que han llegado este mismo miércoles al quiosco. Estas imágenes fueron tomadas el pasado 11 de noviembre en la cafetería Royal Quarter Cafe, situada en el conocido barrio de Westminster, en Londres, donde Cayetano y su amiga estuvieron tomando algo para combatir las gélidas temperaturas de la capital británica.

Fue en esta cafetería donde pudieron conversar tranquilamente y en buena sintonía, como se puede observar en las imágenes que ha llevado la revista a los quioscos.