Antonio Resines ingresó en un hospital madrileño tras contagiarse de covid. Actualmente permanece en la UCI, aunque se encuentra estable.


Antonio Resines se ha convertido en uno de los protagonistas del día. El actor de 67 años se ha contagiado de coronavirus, a pesar de haber sido vacunado por tercera vez con la dosis de refuerzo hace unos días, y actualmente permanece en la UCI. Horas después de que se conociera su ingreso, se ha emitido un parte médico en el que se desvela la última hora de su salud. «Ha ingresado con insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave», dice el escrito leído en ‘Ya es mediodía’. El intérprete permanece en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por contagiarse desde este miércoles, aunque se encuentra estable y, sobre todo, con muchas ganas de volver a casa para estar con su familia. «Está recibiendo altas dosis de oxígeno y plenamente consciente. No le han tenido que intubar», ha dicho una periodista  alas puertas de la clínica.

Antonio Resines UCI
Gtres

Antonio Resines afortunadamente está fuera de peligro. Eso sí, ha presentado algunas complicaciones después de dar positivo en coronavirus y lo ha hecho en plena sexta ola. Los casos no dejan de crecer, de hecho, cada vez son más los famosos en confirmar que han contraído la enfermedad. Una de las últimas en hacerlo ha sido Tania Llasera, que esta semana publicaba la habitación donde se había confinado por responsabilidad y para que su familia no se contagiara.

Fue hace unos meses cuando Resines protagonizó una campaña precisamente contra la vacunación, sin imaginar entonces que meses después estaría ingresado por coronavirus. El actor está muy concienciado con la situación actual y así lo saben sus seguidores, entre quien por cierto se encuentra Miguel Ángel Revilla, que este jueves le ha mandado un mensaje de ánimo a través de la televisión. Tras desearle una pronta recuperación, ha mandado un beso y un abrazo a su familia, ya que sabe lo preocupados que tienen que estar por Resines.

Las redes sociales se han volcado con Resines después de que circulara por todas las redacciones que el actor estaba pasando un mal momento en lo que a salud se refiere. Todos le piden que luche y sea optimista para que de nuevo pueda subirse a los escenarios y ponerse delante de las cámaras, lugar al que quieren que regrese muy pronto este actor que tantas alegrías ha cosechado.

Lagencia Press

España ha superado por segundo día consecutivo en lo que a número de contagios se refiere. Ya supera los 60.000 contagios nuevos, por lo que la pandemia resulta imparable, una situación preocupante con las fiestas a la vuelta de la esquina. Pedro Sánchez ha pedido que se celebren estas fechas con mucha responsabilidad, en especial, si nos vamos a reunir con personas vulnerables.

(Noticia en elaboración)