La última foto de Sofía Suescun despista a sus seguidores: ¿está embarazada?

Sofía Suescun ha compartido varias instantáneas que han desatado los rumores de un posible embarazo. ¿Está embarazada la ganadora de 'Supervivientes'?

Sofía Suescun es uno de los rostros más conocidos de la televisión, sobre todo tras ganar los dos ‘realities’ a los que se ha presentado, ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Pero no solo por eso, también por lo activa que es en su Instagram, donde cuenta con más de 891.000 seguidores.

[Amor Romeira lleva a Sofía Suescun a los juzgados por transfobia]

La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, y no ha dudado en irse a la playa, aunque también ha tenido que cumplir con algunos compromisos profesionales. Desde cada uno de los destinos que ha pisado este verano, Sofía Suescun ha compartido numerosas instantáneas.

Además, se ha vuelto a convertir en protagonista de la actualidad después de compartir unas imágenes en luce barriguita, haciendo saltar los rumores sobre un posible embarazo. «Hola bebé», escribe la colaboradora de televisión junto a la instantánea, despistando a sus seguidores. ¿Está embarazada Sofía Suescun?

5Esta foto de Sofía Suescun ha despistado a sus seguidores

4El pantalón no le cierra y ella no duda en mostrárselo

Estas fotos han desatado los rumores entre los seguidores de Sofía Suescun. Muchos han preguntado a la colaboradora si estaba embarazada, aunque podría ser solo la consecuencia de haberse pegado un atracón de comida. Algo que no nos extrañaría después de los meses que se ha pegado en la isla de ‘Supervivientes’.

3En esta foto no se ve ni rastro de la barriga

2Sigue visitando el plató del ‘Deluxe’

1Sofía Suescun se ha querido hacer un tatuaje muy especial, y ha preguntado a sus seguidores si les gusta. Se trata de un ojo de ‘Gran Hermano’ y una isla, por ‘Supervivientes’. Son los dos ‘realities’ que ha ganado la colaboradora