¡Hola a todos! Todo son risas... hasta que llega ese momento fatídico que piensas "tierra trágame". Eso debió pensar Leticia Sabater en su primera aparición en 'Conexión Honduras', el debate de los domingos de 'Supervivientes 2018', conducido por Sandra Barneda. 

Que por cierto, ha hecho un gran dato de audiencia. Un 16% de cuota de share con 2.147.000 de tele espectadores. Un gran estreno que se ha visto empañado por un momento humillante para una de sus colaboradoras: Leticia Sabater, que últimamente "no da pie con bola". Y es que empezó el programa declarándose una enamorada de Logan, pero no acabó así. Y todo gracias a Alba Carrillo... que abrió el "cajón de mierda".

El triunfo de 'Conexión Honduras' con humillación ¿o montaje? incluida
Alba Carrillo fue la encargada de abrir la veda y que el desastre y el momento fatídico se produciera a su alrededor... ¿El culpable? Nacho Montes. ¿La protagonista? Leticia Sabater.

Todo eran bromas hasta que Alba Carrillo soltó una de sus "perlas" hacia Leticia Sabater. Le espetó que ella al menos en su casa tenía agua, no como Leti que había venido con el pelo sucio. Las risas continuaban su juego... hasta que Nacho Montes, así como su humor negro, quiso comprobar si Alba estaba en lo cierto o era una pullita sin argumento alguno.

El triunfo de 'Conexión Honduras' con humillación ¿o montaje? incluida
Esta es nuestra cara tras ver lo qué ocurrió en el plató de 'Conexión Honduras'.

¿Qué hizo nuestro amigo Nacho Montes? No se le ocurrió otra cosa que quitarle la peluca en directo a Leticia Sabater, acto que enfadó mucho a la colaboradora. Y con razón. Me parece una forma de reírse en su cara e intentar ganarse unos adeptos que tendrán la misma "mala leche" que él. Un acto que muchos han tachado de humillación. Yo también lo veo así. Mientras que otros creen que es un montaje para ganar en audiencia. Pero, ¿se prestaría Leticia a un acto tan despreciable? Pues probablemente. Tampoco vamos a meter la mano en el fuego por nadie a estas alturas, que yo ganas de quemarme tengo pocas.

El triunfo de 'Conexión Honduras' con humillación ¿o montaje? incluida
Momento en el que Nacho le arranca la peluca a Leticia Sabater en directo.

Leticia pasó de una bonita melena trenzada a... algo indescriptible. Y tras decirle a Sandra que "estas bromas no tienen gracia" decidió irse del plató. Sandra Barneda quiso calmar los ánimos y pidió "por favor que alguien le coloque la peluca a Leticia Sabater" y pedía "un aplauso para ella". Después a la vuelta del plató reprendió contra Nacho: "Me ha parecido una situación fuera de tono" y explicó que no iba a permitir que esto volviera a ocurrir en su plató.

Después, y ya en frío, parece que todo se ha quedado en una anécdota sin más. Pues ella ha compartido el vídeo en Twitter y él ha explicado, también en las redes sociales, que fuera de plató se rieron juntos. Y hasta seguro que se irían de fiesta juntos...

/NachoMontesTV/status/975551307829403648